aprende a persuadir

Chequeando el blog del gran Dr. Phyloel me he encontrado con unos tips que podemos adoptar para persuadir a una persona. Lo podemos usar en contra o en pro para la toma de una decisión.
Con estos pequeños trucos podemos hacer que una persona tome una decisión que nos convenga mucho, ya sea para que vaya a un determinado lugar, que piense de “x” manera sobre “y” situación… podemos darle muchas utilidades y usarla para varios casos. También debemos tener el cuidado de evitar hacerle daño a la persona que intentamos persuadir. Sólo utilicemos este contenido para fines constructivos.
Comencemos con el primer tip:
Dale valor social al lugar: Si queremos que nuestra pareja vaya a un lugar al cuál queremos ir lo primero que debemos hacer es darle un valor social al sitio, es decir, coméntale que antes habías estado ahí con unos amigos/familiares/novia/abuela/con el perro, y que la pasaron de lo más emocionante, y tu quieres que ella también se sienta así… en seguida pasará por la mente de ella “Bueno si ya alguien lo probó yo quisiera hacerlo también” y tendrás más posibilidad de que te dé una respuesta afirmativa para que queden complacido tanto ella como tú.
Otra idea puede ser que el sitio te lo han recomendado mucho y quisieras probarlo. Por ejemplo:

Ya como tres personas me han dicho que en ese restaurante preparan comida deliciosa, y el servicio es bastante agradable, ¿Por qué no comemos allá?
Este truco lo usan muchas veces en la publicidad. En los anuncios publicitarios se muestra como mucha gente está detrás de “x” producto. Todo esto es sólo para intentar persuadirte, esto también te sirve para que te des cuenta cuándo una persona intenta manipularte. Cuando te suceda ya sabrás qué es lo que está pasando.
Muchos dicen que Vida Seductiva tendrá gran éxito en un futuro cercano… ;- )
Espero que lo practiques y le saques buen provecho, en mi proximo artículo te comentaré otros tips. ¡Espéralos!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter