Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como recuperar el interes de una mujer
photo credit: thisisforlovers
Tal vez te ha sucedido que al principio una chica te mandaba señales de interés y era atenta contigo y notabas que ibas por buen camino, pero de pronto todo empezó a cambiar, después de un tiempo esas señales fueron desapareciendo, y tu te empezaste a preocupar porque ya no todo era lo mismo, esas señales ya han desaparecido y no crees que las vuelvas a ver.
Algunos afirman que la atracción una vez perdida no se puede recuperar, otros dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y mi opinión sobre el tema es que realmente eso depende mucho de la persona que quiere recuperar ese interés y también depende de lo que la mujer haya hecho para evadir ese pasado.
Para recuperar el interés de una mujer es imprescindible analizar los errores que causaron esa pérdida.
Posibles errores
  • Que te hayas transformado en un hombre beta, sobre este tema ya he hablado en el artículo Evita convertirte en un macho beta.
  • Que al principio hayas generado una falsa atracción. Eso quiere decir que la chica tal vez aceptó besarse contigo o tener relaciones sexuales sin tener razones demasiado fuertes, quizás porque fuiste muy intenso o para generarle celos a alguna otra persona o porque se sentía sola y quería distraerse un rato. Esto lo profundizaré en otro artículo.
  • Quería obtener algo de ti y lo más probable es que lo haya adquirido, para ésto si no hay solución pues simplemente fuiste un bobo y te dejaste manipular.
  • Al inicio todo empezó bien pero te dejaste llevar por la rutina y la relación ya no era lo mismo, así que decidieron terminar porque la “llama de la atracción” se les apagó.
  • Tenía muchas espectativas de ti, porque al comienzo fingías mostrar seguridad y confianza pero luego se dio cuenta de tu verdadero yo y la decepcionaste, por lo que decidió dejarte.
Soluciones
Para recuperar el interés de una mujer primero debes detectar cuál fue la causa, luego y dependiendo de cuál haya sido esa causa ejecuta una acción que resulte posible recuperar a la mujer que te interesa.
Por lo general, cuando se genera atracción o por lo menos cuando sabes generar atracción eso muy poco se olvida, no importa si consiguen pareja, no importa si tenían unos cuantos meses de no verse en cuanto estén juntos el fuego volverá aparecer y todo cambiará.
Aunque me digas que el pasado fue pasado aún el presente sigue teniendo mayor impacto, esto es, que cuando una mujer ha perdido el interés por ti no quiere decir que haya sido para siempre, simplemente ha quedado un recuerdo vago pero la sensación de estar contigo nuevamente renacerá, ¿por qué?, porque ellas no eligen qué sentir ni por quién estar enamoradas, es decir, no controlan su corazón; si sabes dominar técnicas de atracción podrás tener mujeres para cuando desees y el tiempo que necesites. Si quieres aprender a dominar técnicas de atracción te recomiendo mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
Cómo atraerla nuevamente
La cuestión es que debes darle su espacio, tal vez al principio la encuentras poco receptiva pero eso es porque aún tiene los recuerdos de su pasado contigo y en esos recuerdos allí no eres alguien atractivo, así que te toca borrar con nuevas acciones esos recuerdos.
Los recuerdos no se pueden borrar pero sí actualizar, ¿cómo funcionan los recuerdos?, por lo general suceden por imágenes, pero lo que lo hace esencial son las sensaciones que esas imágenes traen al presente, es decir, que es como si fuera un tipo de anclaje emocional por lo que la solución es desanclar esas viejas sensaciones con las nuevas, osea, con las de atraerla.

Así que ella tendrá esas mismas imágenes del pasado pero con otras sensaciones, y eso quiere decir que actualizas, que anclas nuevas sensaciones a su recuerdo y cuando ella piense en el pasado no traerá consigo interés perdido sino que ya actualizado ese recuerdo tendrá buenas emociones.
Cómo actualizar el recuerdo
Eso depende mucho del ahora, de lo que hagas en el presente, esa es una manera muy efectiva de combatir el pasado, por lo que corregir esos errores hará que recuperes el interés de una mujer.
No te preocupes por los resultados, simplemente trata de disfrutar del momento, concéntrate en gozar con tu chica las cosas que nunca pudiste hacer en un pasado, practica el juego de roles, hazla reír, prepárale unas cuantas sorpresas y sobre todo sé paciente.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter