como saber si le agradas

Muchas veces nos sucede que cuando estamos con una mujer y nos promete cosas que seguramente a ella le agradan nos damos cuenta que al final todo es confusión y mentira. Muchas veces no saben ni lo que quieren, debemos nosotros por puro análisis psicológico predecirlo algunas veces o en otras sólo tenemos que conformarnos con saber si nos está mintiendo o está incómoda con lo que estamos haciendo o diciendo.

Cómo saber si le agradas.

Mientras estamos en una conversación, podemos percibir mediante su lenguaje corporal toda esta información que nos transmiten de manera inconsciente, y esos son algunos trucos que te enseñaré a continuación:
Presta atención al movimiento armónico de sus piernas: siempre que estamos conversando o en cualquier situación en la que los escenarios son sentados, podemos percibir siempre un movimiento en las piernas de las personas. Ese movimiento es clave para darnos cuenta si en verdad lo que estamos diciendo le es agradable a sus oídos o es realmente cómodo.
Si la persona se siente cómoda contigo ella moverá la pierna de arriba hacia abajo en forma repetitiva, es como hacer el gesto del “si” pero con la pierna. También mientras tiene las piernas cruzadas podemos darnos cuenta de este gesto cuando mueve la pierna hacia adelante y hacia atrás. Esto indica que se siente cómoda y a gusto con lo que está viendo, escuchando y sintiendo o también que está de acuerdo contigo.
De forma contraria está cuando hace el gesto del “no”. Esto más que todo se observa en las rodillas cuando las mueve de un lado a otro (De derecha a izquierda y viceversa) o también cuando mueve la punta del pié de lado a lado. Estos son movimientos armónicos, repetitivos y todos lo hacemos de manera inconsciente.
Este tip es muy poderoso sobre todo cuando estamos negociando, podemos darnos cuenta si nuestro cliente está a gusto con el producto o si tenemos que persuadirlo un poco más.
Sé que esta información te será útil, si estás leyendo esto es porque lo aplicarás en tu vida.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter