como saber si eres atractivo
photo credit: SerieAdict@
Tal vez pueda parecer o sonar irrelevante este artículo, pues, en realidad un hombre cómo puede saber si es atractivo?, quizás lo sepa y darse cuenta no es algo del otro mundo, sin embargo, esto puede confundirse.
O nunca te has encontrado con ese tipo de hombres que, a pesar de que hacen reír y llaman la atención de una mujer, nunca han tenido una novia?, sí existen ese tipo de hombres, de hecho, ellos mismo podrían afirmar que son atractivos, pero en realidad son payasos.
O tal vez aquel tipo de hombre que su ilusión es ser un “Conejito Playboy”, y se toma fotos y camina según él “sexy y apasionado”; él más que nadie sabe que es realmente atractivo, sin embargo, las mujeres se burlan de su actitud tan ridícula.
Entonces, cómo saber si eres atractivo?, o dicho de otra manera, cómo sabes que lo que estás haciendo aumenta tu atractivo con las mujeres?, hay una manera de saber, pero antes quiero que comprendas algo, tú mismo no sabrás si eres atractivo, es decir, para mí es falsa la premisa que dice “siéntete atractivo y serás atractivo”, pues para esa persona puede estar mal condicionado el significado de “atractivo”, y quizás no tenga una definición correcta y clara.
Por lo tanto, es difícil que tú mismo sepas si eres atractivo o no, es más, si sientes que eres atractivo creo que estarías cambiándote de género, no crees?, o me estás diciendo que tú eres atractivo para ti mismo?, es decir, tú mismo te atraes, y eso quiere decir que tú mismo tendrías sexo contigo mismo?, hey! acaso eres homosexual?, ash, bueno, tal vez enrede, pero a lo que quiero llegar con todo esto es que una cosa es que te sientas seguro de lo que haces y que tus pensamientos tengan un propósito a que me digas que te sientes atractivo.
Un hombre atractivo no se siente atractivo, simplemente lo es, y no porque él sabe que es atractivo, sino porque se centra en sus propósitos y en la seguridad que siente de hacer las cosas.
El hombre atractivo no piensa “soy atractivo”, sino que piensa “voy detrás de mi objetivo y mis propósitos de vida”.
Ahora, llegado a esto aún no he respondido la pregunta sobre cómo saber si eres atractivo, porque me puedes decir que todo el tiempo eres seguro de ti mismo y que estás concentrado en tus proyectos, sí, ok, pero las mujeres pensarán que eres un cerrado y que eres egoísta y egocéntrico, ves que a la vez es un concepto algo confuso?, sí que lo es.
Sin embargo, después de toda esta confusión sí hay una manera clara de saber si eres atractivo o no para las mujeres, y es analizándolas a ellas, porque ellas sí podrán decir si eres o no atractivo, porque para ellas es que debes ser atractivo, no para ti mismo. Además que la atracción para la mujer está exenta de la belleza física, por eso se puede observar que un hombre feo atraiga a mujeres hermosas.
Para saber si eres atractivo o no debes analizar cómo se comportan las mujeres contigo, y también su lenguaje corporal, es decir, si cuando hablas con ellas se les dilata la pupila, te guiñan un ojo, te miran de reojo, te dan un pequeño golpe en el brazo y demás indicadores de interés, es porque estás captando su atención y es cuando eres atractivo para ella. 
Así que si quieres saber si eres atractivo o no, no te preguntes a ti, de hecho, tampoco se lo preguntes a ella, pues podría decirte que no le eres atractivo, sin embargo, su lenguaje corporal puede indicar lo contrario, guíate mejor de su respuesta no verbal.


¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter