como saber si esta siendo infiel
photo credit: aztecadetectives
De esto nace una pregunta: ¿quién es más infiel, el hombre o la mujer?, algo que verdaderamente no importa, es mejor conocer la causa de la infidelidad, sin embargo, para no profundizar tanto el primer lugar lo ocupa la atracción; por la falta de atracción se pierden las relaciones, y es causa de desenamoramientos, porque la atracción es cautivar y generar interés y si éste se pierde las relaciones por ende se tornan aburridas y sin sentido.
A pesar de todo, hay personas que no se dan cuenta a tiempo de esto, y les voy a ayudar a que se den cuenta de cuándo les son infieles, pues he sido partícipe y el causante de que ciertas mujeres lo hagan y esto me ha ayudado a analizar qué estrategias usan para evitar ser descubiertas, aunque no sólo aplica para las mujeres, para los hombres también.
Apaga el celular o no contesta
Creo que con esto estoy entrando a un terreno delicado, no es para que ahora sospeches cada vez que no te contesta o te apaga el celular, porque podría suceder que estaba ocupado(a) en realidad, pero sí se podría sospechar cuando te dice que te llamará a una hora en específico y no lo hace.
Aunque me ha sucedido, que cuando llaman estando presente su amante contestan y dicen que están haciendo X o Y cosa y en realidad están en un motel o en otro lugar que no era el acordado.
Algunas excusas son ilógicas
Una manera para descubrir si en realidad estaba con otra persona es hacerle preguntas, pero de una manera inteligente y la idea es ir presionando y comparar sus gestos con los que explico en este artículo: cómo saber cuando una persona miente.
Al comienzo podrás notar que todo cuadra bien, pero cuando empiezas a indagar más sobre lo que estaba haciendo su inconsciente la delatará, y te darás cuenta en algún momento de la conversación que te responderá algo que no concuerda con lo que decía al principio.
Te dice que eres celoso(a) o desconfiado(a)
Esto se relaciona con lo anterior, cuando nota que le estás haciendo demasiadas preguntas te saldrá con palabras como: ¿acaso no confías en mi?, ¡eres demasiado celoso!; y hasta podría fingir estar enojado(a) por esa desconfianza.
Te trata con más cariño de lo normal
A veces, para compensar el haberte sido infiel y porque su moral le dice que hizo algo mal, la mente le hace ser complaciente como para contrastar el mal que cometió.
Lo(a) notas más alejado(a)
Otras veces sucede lo contrario al anterior, sientes que ya no tiene ganas de hacer algo contigo y empieza a evadirte dando excusas como que está deprimida(o) y que se siente mal o enfermo. También no querrá acompañarte a donde iban juntos antes, tal vez a su restaurante favorito, o las cosas que les gustaban juntos ya no les hace ningún efecto, por ejemplo, una canción que les recordaba el día en que se conocieron ya le es indiferente.
Te evade el sexo
Como también está invirtiendo tiempo en la otra persona, ésta lo agota y te empezará a dar excusas para no tener sexo, te dirá que está cansado(a), o que tuvo un día duro y que sólo quiere dormir.
A pesar de todas estas señales, es bueno que confirmes si de verdad te está siendo infiel antes de tomar una mala decisión, piensa las cosas bien y no te dejes gobernar por los celos obsesivos.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter