Consejos y tips sobre cómo seducir y conquistar a una mujer
5 (100%) 1 vote

como-seducir-una-mujer

Todo empieza desde la mente, ésta es la que permite que tomemos la vida de X o Y manera, y es la que permite movernos en este mundo.

Por lo tanto, empezar a trabajar de manera mental es la manera más correcta por la cuál se empezaría a dejar esa vida de solitario y sedentarismo con respecto a las mujeres.

Tener actitud para seducir mujeres no es más que tener la capacidad de auto-mejorarse en cada situación y en cada momento en el que nos vemos flojos o desanimados en la seducción.

Pero la actitud para atraer mujeres no llegará por sí sola, ni tampoco con dinero se podrá determinar algo que tiene que ver en su totalidad con la mente, es decir, aumentar tu actitud para seducir mujeres no lo hará comprándote un carro lujoso o estar lleno de dinero, el placer lo da es el cómo te sientes ahora con lo que tienes y cómo te proyectas a futuro y luchas hacia ello.


★★★ SÓLO POR HOY 50% DE DESCUENTO ★★★
CURSO DE SEDUCCIÓN >> Quiero entrar!

Lo importante no es que no tengas dinero ahora, sino que sigas sin dinero mañana… ¿estás trabajando para salir de tu pobreza?, ¿tienes planes académicos o laborales a futuro?. No es tanto el hecho de obtener placer por lo material sino la sensación de satisfacción que te da el saber que se tienen objetivos en la vida, y que a futuro esperas una gran recompensa.

Tener actitud para seducir mujeres es ver la vida con ojos de persistentes, no con ojos de ambiciosos y de avaricia.

Esto lo digo porque en la sociedad la seducción está muy marcada por el dinero, me explico, puedes preguntarle a cualquier hombre lo siguiente: “¿qué crees que se necesita para seducir a una mujer hermosa?”, y estoy seguro que la mayoría de hombres contestará: “dinero y riquezas”.

Y claro, no vayamos tan lejos, igual eso es lo que demuestran los vídeos musicales, las películas norteamericanas, los programas de televisión, la publicidad, etc.

Y es por esto que muchos hombres ven lejos el hecho de tener sexo con una mujer hermosa, porque piensan que tienen que ser millonarios, y obtener muchas cosas lujosas; se dejan llevar por lo que dice la sociedad, y ese tipo de hombres son los que denomino “hombres del común”.

No son hombres que tienen una verdadera actitud para ligar mujeres, en realidad, se trata de hombres frustrados y ciegos ante el maravilloso mundo seductivo.

Hay muchas cosas que se pueden perder por el simple hecho de pensar que algunas mujeres hermosas están lejos de ser alcanzadas; y eso me pasaba a mí en un pasado, muchas veces no me atrevía a acercarme a una chica que me gustaba por el hecho de que me fuera a rechazar, pero, una vez pasado el tiempo me daba cuenta que ellas me insinuaban algo como: “¿y por qué nunca me hablaste?”.

Tener actitud no es más que desligarte del deseo material y amarrarte más a lo esencial, y pensar que ellas realmente están a tu alcance.

El gran secreto para seducir mujeres hermosas y atractivas

el secreto para seducir mujeres atractivas

Muchos hombres desearían convertirse en el plato principal de una chica, desean ser esa esencia por la que ellas suspirarían sin agotamiento alguno, quieren presentarse como la mejor opción entre muchos competidores que existen; esto a su vez va relacionado con envidia, placer, excitación, riesgo… tantas emociones que incrementan la curiosidad por conocer el secreto para seducir mujeres hermosas y atractivas.

La ventaja es que no se necesita contar con una belleza perfecta, o tener una vida con grandes papeles verdes, y quizás sin contar con la presencia de la prensa a toda hora ofreciendo de manera indirecta alto status.

Se basa principalmente en actuar primero con tu creencia, si te da miedo acercarte a ellas entonces ni siquiera intentes crear una estrategia, porque sea cual sea sólo algo tendrás seguro, y será el fracaso.

Y ese es el primer secreto que debes aprender para seducir, que debes tener una gran confianza y seguridad, cualidades que te permitirán llegar a lo lejos con esto de la seducción, además que también te ofrecerá la capacidad de incrementar tu creatividad y espontaneidad, dos palabras que a la vez están íntimamente relacionadas con algo que se debe generar, la atracción.

Si no hay atracción, no hay sexo.

El segundo secreto para seducir mujeres atractivas consta de la parte estratégica y el lenguaje indirecto, y es aquí donde ya empieza a ponerse más interesante esto de la seducción, y es lo que te funcionará con una mujer para seducirla, este es el segundo secreto para seducir mujeres atractivas:

  • Tener muchas amigas. A las mujeres les gusta la competencia, lo que tienen otras mujeres se hace más deseoso, y aunque no tengas sexo con esas amigas o no te beses con ellas, puedes usarlas como anzuelo para atraer a la chica que quieres, es como utilizar a tus amigas como una cortina de humo, confunde a tu objetivo y reinarás. Esto es válido si te digo que lo que una mujer tiene, otras más lo desearán también.
  • Utilizar el humor seductivo. Este es uno de los grandes secretos de los seductores, ¿por qué?, porque ellos saben cómo hacer reír a una chica sin parecer un payaso; una cosa es que la pase agradable contigo y de vez en cuando le saques una sonrisa, a que te conviertas en su entretenimiento personalizado. Te digo que el humor es una gran herramienta para generar confianza en las mujeres y derribar sus defensas.
  • Tener una personalidad atractiva. Cumplir con tus metas, tener sueños reales y alcanzarlos, son características que cada vez aumentan tu atractivo, además de combinarlos con misterio, carisma, estilo de vida, etc. La personalidad atractiva es la que te permitirá a ti atraer mujeres con el sólo hecho de existir, pues tener una personalidad atractiva es moverte en base a actitudes de atracción.
  • Ser indiferente al resultado y no preocuparse por los errores cometidos. A veces lo que preocupa no es el miedo a cometer el error, sino el hecho de no querer empezar de nuevo a pesar de una equivocación, es decir, si una mujer te rechazó no significa que ya todo esté perdido. Algunos piensan que si una mujer dice NO significa que todas dirán lo mismo, generalizan y piensan que no tienen alternativa, con un pequeño rechazo ya se resignan y pierden todas las esperanzas de llegar a ganar algo a favor. La seducción se basa de aprendizaje, y el aprendizaje consta de caídas y levantadas, errores que se corrigen, intentos que se superan.
  • Ser más atractivo y evitar el romanticismo. Una cosa es que estando en una relación le regales flores y chocolates, y otra muy diferente que mientras no tengas nada con ella hagas esos obsequios con el fin de generar “interés”, cuando en realidad haces todo lo contrario, o eso de enviar cartas para enamorar. El ser atractivo no tiene nada que ver con el ser romántico, el ser romántico sirve cuando ya son novios, el ser atractivo sirve cuando aún se está en la etapa inicial de la seducción. También existe el ser atractivo romántico, y esto tiene que ver ya cuando son novios y significa combinar el generar interés con el ser amoroso, eso en una relación sí es válido y es ideal, pero mientras se esté seduciendo a una mujer por primera vez hay que evitarlo, créeme, sé que luego te arrepentirás.
  • Darle lo que desean más no lo que piden. Y con esto me refiero a que debes tener cuidado con lo que dicen las mujeres, si le preguntas a cualquier chica sobre cuál es su hombre ideal por lo general siempre responden “un chico romántico, que esté siempre pendiente, que sea detallista, etc”, y todas esas cosas son las que hay que evitar cuando estás seduciendo a una mujer, porque te resta puntos como ser atractivo, pues te hace perder valor y atracción. A las mujeres, y sobre todo a las más hermosas les encantan los hombres que les generen retos, que sean atrevidos y que muestren tensión sexual, y créeme, eso no te lo dicen, pero sí lo desean.

Conquistar a una mujer cuando está triste

He visto que en muchas páginas de “seducción” enseñan una “estupenda estrategia para seducir”, afirmando que cuando una chica está triste es el mejor momento para abordarla y empezar a seducirla; aunque esto no sólo lo he visto en algunas webs, sino también en amigos cercanos, recuerdo que antes de empezar y darme cuenta de cómo era realmente esto de la seducción muchos amigos me decían “aprovecha cuando ella esté en sus malos momentos”, “debes atacar cuando ella esté débil o sensible”, “si está llorando es la mejor oportunidad para acercarte”.

seducir a una mujer cuando esta triste, funcionaPor fortuna nunca les presté atención, porque no se me daba mucho eso de andar animando, no soy un orador motivacional, ni tampoco la gente me paga para ponerlos contentos, mis clientes me contratan para que les enseñe a ser atractivos y empiecen a tener más sexo con mujeres.

Siempre he pensado que aquellos que dan consejos como por ejemplo: “debes seducir a una mujer cuando está triste“,  es porque lo dicen no por experiencia, sino por moda, todo el mundo lo aconseja, y es por eso que no todo hombre es un seductor, porque cree en los consejos que dice “todo el mundo”.

Conquistar a una mujer cuando está triste nunca funciona, sólo en ocasiones, es un arma de doble filo.

Es mi opinión personal, y es lo que he constatado en mi experiencia, excúsenme aquellos hombres que quizás les ha funcionado, y más que decir por qué no funciona, me dispondré a decir el por qué no estoy de acuerdo con esta técnica tan “común”:

  • Te hace convertirte en su pañuelo de lágrimas. Realmente te gustaría que cada vez que una chica esté triste te busque para que la pongas feliz?, una cosa es que cuando te vea ella se alegre y otra muy diferente que ella se alegre porque tú la animas, ¿cuál es la diferencia?, que en la primera estás generando atracción y en la segunda te estás convirtiendo en su amigo, ¿y sabes qué quiere decir que te estás convirtiendo en su amigo?, que nunca tendrás sexo con ella.
  • Te usará y sólo te buscará para que la animes, pero no para que tengas sexo.
  • Es más probable que te tome como un gran amigo porque siempre la ayudas en los malos momentos.
  • Sólo te recordará cuando tenga emociones negativas, pues sólo acudiste cuando se sintió triste.
  • Te quita valor el hecho de que te acercas sólo cuando necesita tu consuelo más no cuando desea tener sexo.
  • Te conviertes en más y más profundamente de manera arraiga y ultramegasuperavanzado amigo para ella.

Quieres más o ya te quedó clara mi posición al respecto?

Si no estás de acuerdo con mi razonamiento, es porque no has sabido distinguir entre ser un amigo para una mujer, a ser su amante sexual, y puedo predecirte que muchas mujeres te han dicho “te quiero, pero como amigo”.

Nuevamente hago la advertencia, quizás tú no veas la diferencia entre amigo-amante, pero las mujeres sí la ven.

Una mujer busca a su amante para tener sexo no para consolarla, una mujer busca a su amante para que la excite no para que la anime.

Un seductor no es buscado por una mujer para que la consuele, un seductor es buscado por una mujer cuando ella está feliz y desea compartir su alegría de manera sexual.

Ligar mujeres sin mostrar necesidad

Seducir rápido no es seducir con necesidad, algunos pueden confundir el besarse con una chica el mismo día de haberla conocido con el hecho de que ya se está demostrando interés demasiado rápido. Es decir, para algunos puede significar que si tenemos sexo la misma noche que se conoce a una mujer ya eso demuestra interés.

Y una seducción rápida no tiene nada que ver con el mostrar necesidad, pues cuando se seduce rápidamente es porque la chica lo está pidiendo así y la calibración que se está realizando es la adecuada, más no significa que el hombre está telegrafiando demasiado interés y ella por compasión también le corresponde.

Seamos realistas, a las mujeres no le gustan los hombres débiles y que a toda hora estén botando las babas por ellas, más les gustan hombres que las dejen pensando y que pueden dominar una gran curiosidad por el juego de seducción que se esté aplicando.

No es más que jugar en contra de tus impulsos, pues tal vez te sucede que cuando te gusta una chica te den ganas de llamarla todo el día, de enviarle mensajes de texto hasta más no poder, y todo con el fin de que se de cuenta de que ella te gusta.Pero en la seducción femenina sucede algo, y es que cuando ella se da cuenta de nuestro interés automáticamente se pierde atracción, pero no es el hecho de mostrar sólo interés el que nos hace perder atracción, sino el hecho de mostrarlo primero que ella, es decir, nosotros aún no moveremos fichas de mostrar indicadores de interés sin antes ver en ella algún avance en ese aspecto.

Es por esto que sucede el típico comentario: “le dije que me gustaba y luego empezó a portarse distinta conmigo”.

Muchas veces puede suceder que nadie entiende a las mujeres en la seducción, pero en realidad es que tú eres el que no las ve como ojos de cazador, sino que las ves como ojos de conejillo de indias.Es muy importante que tengas en cuenta que conquistar mujeres sin mostrar necesidad sólo perjudica tu seducción, demostrarle tu interés demasiado pronto arruina la buena conexión sexual que puedas construir y el ser muy intenso en la interacción lo único que permitirá será alejar a la chica que te gusta.

Cómo seducir a una compañera de trabajo

seduciendo a una compañera de trabajo
Pedro me ha hecho la siguiente consulta:

Hola que tal Luís? Tenía una pregunta que hacerte a la que le doy vueltas hace un tiempo… Mira quería preguntarte, como seducir a una mujer que por ejemplo está en el mismo ámbito de trabajo que yo, que prácticamente la veo todos los días, porque trabajamos en el mismo lugar. ¿Aquí como tendría que aplicar el principio de escasez para no estar disponible todos los días para ella y no parecer necesitado?

Mi punto de vista:

Bueno pedro la verdad es que la tienes un poco más fácil que otros, la mayoría de las personas tienen que ir a buscar a su chica a la calle, en cambio tú la tienes cerca, el esfuerzo es menor.

Seduciendo a una compañera de trabajo…

La cuestión de la indiferencia la puedes aplicar de un modo en la que ella se de cuenta que estás pendiente de ella pero de manera seductora y sexual y a la vez le demuestras que estás pendiente de ella pero de manera amistosa (como amigos), es decir, la confundes haciendo que ella rompa las barreras y empiece a desearte de forma sexual.

Puedes tener conversaciones normales con ella, sin mirar sus escotes o su trasero sólo teniendo la mirada fija a sus ojos.

Luego en otra ocasión puedes acercarte un poco más y hablarle de forma más íntima diciéndole cualquier cosa, la cuestión es la aproximación que le haces, recuerda que no siempre debes hacer la misma. Un rato hablas normal con ella sin tocarla o sin darle una mirada sensual y otro rato le hablas íntimamente y con algunos toques sexuales, tienes que ir escalando.

Tú avanzas a medida que ella ceda en las interacciones.

Ahora la cuestión del principio de escasez lo puedes aplicar estando pendiente de tu trabajo y no mirarla ni interactuar mucho con ella, por ejemplo, si la invitaste a algún lugar no le hables más del tema ese día y concéntrate en tu trabajo, de vez en cuando hazle ciertas miradas y ten conversaciones pasajeras, recuerda variar las aproximaciones como indiqué arriba.

Cómo seducir en el bus

como seducir en el busParece que en estos días me he dedicado a complacer a los lectores del blog, sólo respondiendo sus consultas a través de mis artículos y pues lo que sí es verídico es que para ustedes es que escribo, y hay que complacerlos.

Una consulta que no puedo obviar es el tema de la seducción en el bus, y este artículo lo dividiré dependiendo de las situaciones que se vayan a presentar.

Si la chica está esperando el bus, pero escogerá una ruta diferente a la tuya

Esto sucede, por ejemplo, que llegas a la parada del bus y ves a una chica que ha captado tu atención, entonces lo más lógico es que tengas ganas de obtener su número de teléfono o correo para tener un segundo encuentro, pero antes debes tener en cuenta ciertos factores.

Uno de los factores que debes tener en cuenta es el tiempo, debes primero saber cuánto tiempo demorará ella ahí esperando el bus, pues cuando llegue el que le corresponde se irá y ni para decir que puedes seguir hablando en el recorrido del bus porque no es tu misma ruta, entonces todo lo debes hacer rápido y antes de que llegue su bus.

Otro factor que debes tener en cuenta es que no todas las mujeres desearán darte su número de teléfono o correo, ¿por qué?, por el simple hecho de que no sabes cuáles son sus creencias, tal vez sea una chica bastante desconfiada, o ya es feliz con su novio, y eso lo debes tener bien claro y respetar esa decisión, aunque apliques las mejores técnicas del mundo hay mujeres que dicen no, y no es no.

Mi primer consejo para este tipo de situaciones es que lo ideal es pedir su correo electrónico y no su número telefónico, pues el correo es menos personal y no pondría demasiados obstáculos en dártelo, y por tratarse de una situación en la que debes actuar rápido se hace ideal pedir su correo electrónico. Ya en otro tema te daré consejos sobre cómo elaborar un primero correo electrónico a una chica, que aumente tus probabilidades de que sea respondido y que asegure un próximo encuentro.

Para acercarte puedes usar cualquier excusa que sea referente al tema del bus, como por ejemplo: “nunca he comprendido por qué los buses son tan demorados, tú qué opinas, no te aburre esperar tanto?”, y ya está, sólo es cuestión de mantener esa conversación por unos minutos mientras llega su bus y aplicar las estrategias de cómo crear química con una chica, y cuando llegue su bus pues decirle: “hey me gustó mucho hablar contigo, dame tu correo electrónico y así charlamos otro día, qué te parece?”.

Hay un detalle que aún no he mencionado, y es el de cómo saber si la chica tiene una ruta diferente a la de nosotros; fácilmente puedes preguntarle, pero hay que hacerlo de una manera sustanciosa y que no se vea como un intruso, lo ideal es que evites preguntarle directamente: “¿cuál es tu ruta?”, porque así hay menos probabilidades de que te acepte, ¿por qué?, porque ella no tendrá ningún motivo por el cuál responderte, y simplemente no te responderá.

Lo ideal es que preguntes usando ciertas sugerencias, puedes decirle algo como: “¿tienes la ruta X o Y?”, teniendo en cuenta que la ruta X es la tuya y la Y es otra inventada, así le darás a entender a ella que quizás le preguntas porque estás confundido o algo, o le vas a preguntar sobre el bus; otra manera de hacer una pregunta no tan intrusiva y que saque la información de su ruta es que le preguntes algo como: “¿sabes si ya pasó el bus de X ruta?”, donde nuevamente X es tu ruta, entonces, si responde que sí obviamente tu ruta no es la misma que la de ella porque sino se habría ido.

Si entras al bus y te sientas al lado de la chica que te gusta

photo credit: frankof

Otro caso más que puede suceder es éste, resulta que la incomodidad de ir en bus y apretados en los asientos no genera para nada comfort, así que podría parecer algo difícil ésta situación, sin embargo, algo se puede lograr.

Lo ideal es generar un tema de conversación, pero algo ameno y que a la vez le haga olvidar que se encuentra en el bus o darle la sensación de que el recorrido fue corto. Así que evita temas que sean conflictivos y que nunca tendrán fin, como por ejemplo: política, religión, futbol, etc.

Los temas que puedes mencionar es de algo que hayas visto en el recorrido y te recuerde algo gracioso, por ejemplo, pasaron por un parque y allí mismo te sucedió algo gracioso, o quizás pasaron por un monumento maravilloso y te gustaría mencionarle algo al respecto, si no te ha sucedido nada interesante pues inventa la historia!

Debes también hacerla partícipe en la conversación, aunque se encuentre a tu lado puedes comenzar contando una historia tuya, personal, y luego le preguntes si a ella le ha sucedido algo parecido.

A pesar de que las estrategias para crear química con una chica son efectivas, en este caso no lo serán tanto porque habrá muchos factores que impiden que se haga un comfort completo, como por ejemplo: la cercanía de ustedes, el hecho de ir sentado con desconocidos, saber que le toca esperar para llegar a su destino también le genera ansiedad, etc. Contra todo eso debes luchar tu también y por eso es muy importante que le hagas parecer que el recorrido fue corto hablando temas interesantes.

Al final, tranquilo y con confianza puedes pedir o su número de teléfono o su correo electrónico; aquí ya puedes pedir cualquiera de los dos pues ya has hablado con ella y has generado algo de confianza, así que las probabilidades de que consigas su número de teléfono son altas.

Si estás en el bus y la chica está sentada lejos de ti, pero se bajarán en el mismo lugar

Buena, esta situación es la más complicada de las dos que hemos visto, porque aquí no hubo ni siquiera contacto con ella, ni en la parada y mucho menos en el recorrido por lo que es hay que hacer un abordaje en frío, totalmente con una desconocida.Así que en este caso personalmente aconsejo el juego directo, pues ella al bajarse del bus tendrá afán por llegar a su destino así que no creo conveniente hacerla partícipe de una pequeña conversación o para que esté pendiente de responder preguntas. Simplemente ser directo. Sin embargo, habrá algunas excepciones en las que sí podrás abordar y practicar como si fuera una chica que está en la calle.

¿Cómo ser directo?, bueno, esto es lo más fácil que hay en el juego de la seducción, sólo debes seguir unos pasos, y son los siguientes: presentarse, halagarla, justificar ese halago y pedir su correo electrónico para un segundo encuentro; nuevamente juega el principio de la primera situación, es mejor pedir su correo electrónico.

Puedes decir frases como: “hola, soy Luis, mira te estaba viendo cuando estabas en el bus y me diste la impresión de que eres una chica encantadora, te lo digo porque noté que a pesar de que el recorrido fue traumático te mantuviste siempre tranquila, y bueno, me gustaría charlar contigo otro día y quería pedirte tu correo electrónico”.

No importa si el recorrido no fue traumático, simplemente exageras para que la hagas sonreir un poco.

Si estás en el bus y la chica está sentada lejos de ti, pero no se bajarán en el mismo lugar

Lo siento, aquí si no hay nada que hacer, no todo es perfecto en la vida.