Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como seducir en el bus
photo credit: chris8800

Parece que en estos días me he dedicado a complacer a los lectores del blog, sólo respondiendo sus consultas a través de mis artículos y pues lo que sí es verídico es que para ustedes es que escribo, y hay que complacerlos.

Una consulta que no puedo obviar es el tema de la seducción en el bus, y este artículo lo dividiré dependiendo de las situaciones que se vayan a presentar.
Si la chica está esperando el bus, pero escogerá una ruta diferente a la tuya
Esto sucede, por ejemplo, que llegas a la parada del bus y ves a una chica que ha captado tu atención, entonces lo más lógico es que tengas ganas de obtener su número de teléfono o correo para tener un segundo encuentro, pero antes debes tener en cuenta ciertos factores.
Uno de los factores que debes tener en cuenta es el tiempo, debes primero saber cuánto tiempo demorará ella ahí esperando el bus, pues cuando llegue el que le corresponde se irá y ni para decir que puedes seguir hablando en el recorrido del bus porque no es tu misma ruta, entonces todo lo debes hacer rápido y antes de que llegue su bus.
Otro factor que debes tener en cuenta es que no todas las mujeres desearán darte su número de teléfono o correo, ¿por qué?, por el simple hecho de que no sabes cuáles son sus creencias, tal vez sea una chica bastante desconfiada, o ya es feliz con su novio, y eso lo debes tener bien claro y respetar esa decisión, aunque apliques las mejores técnicas del mundo hay mujeres que dicen no, y no es no.
Mi primer consejo para este tipo de situaciones es que lo ideal es pedir su correo electrónico y no su número telefónico, pues el correo es menos personal y no pondría demasiados obstáculos en dártelo, y por tratarse de una situación en la que debes actuar rápido se hace ideal pedir su correo electrónico. Ya en otro tema te daré consejos sobre cómo elaborar un primero correo electrónico a una chica, que aumente tus probabilidades de que sea respondido y que asegure un próximo encuentro.

Para acercarte puedes usar cualquier excusa que sea referente al tema del bus, como por ejemplo: “nunca he comprendido por qué los buses son tan demorados, tú qué opinas, no te aburre esperar tanto?”, y ya está, sólo es cuestión de mantener esa conversación por unos minutos mientras llega su bus y aplicar las estrategias de cómo crear química con una chica, y cuando llegue su bus pues decirle: “hey me gustó mucho hablar contigo, dame tu correo electrónico y así charlamos otro día, qué te parece?”.
Hay un detalle que aún no he mencionado, y es el de cómo saber si la chica tiene una ruta diferente a la de nosotros; fácilmente puedes preguntarle, pero hay que hacerlo de una manera sustanciosa y que no se vea como un intruso, lo ideal es que evites preguntarle directamente: “¿cuál es tu ruta?”, porque así hay menos probabilidades de que te acepte, ¿por qué?, porque ella no tendrá ningún motivo por el cuál responderte, y simplemente no te responderá.
Lo ideal es que preguntes usando las recomendaciones que indico en este artículo, puedes decirle algo como: “¿tienes la ruta X o Y?”, teniendo en cuenta que la ruta X es la tuya y la Y es otra inventada, así le darás a entender a ella que quizás le preguntas porque estás confundido o algo, o le vas a preguntar sobre el bus; otra manera de hacer una pregunta no tan intrusiva y que saque la información de su ruta es que le preguntes algo como: “¿sabes si ya pasó el bus de X ruta?”, donde nuevamente X es tu ruta, entonces, si responde que sí obviamente tu ruta no es la misma que la de ella porque sino se habría ido.

Si entras al bus y te sientas al lado de la chica que te gusta

photo credit: frankof

Otro caso más que puede suceder es éste, resulta que la incomodidad de ir en bus y apretados en los asientos no genera para nada comfort, así que podría parecer algo difícil ésta situación, sin embargo, algo se puede lograr.

Lo ideal es generar un tema de conversación, pero algo ameno y que a la vez le haga olvidar que se encuentra en el bus o darle la sensación de que el recorrido fue corto. Así que evita temas que sean conflictivos y que nunca tendrán fin, como por ejemplo: política, religión, futbol, etc.

Los temas que puedes mencionar es de algo que hayas visto en el recorrido y te recuerde algo gracioso, por ejemplo, pasaron por un parque y allí mismo te sucedió algo gracioso, o quizás pasaron por un monumento maravilloso y te gustaría mencionarle algo al respecto, si no te ha sucedido nada interesante pues inventa la historia!

Debes también hacerla partícipe en la conversación, aunque se encuentre a tu lado puedes comenzar contando una historia tuya, personal, y luego le preguntes si a ella le ha sucedido algo parecido.

A pesar de que las estrategias para crear química con una chica son efectivas, en este caso no lo serán tanto porque habrá muchos factores que impiden que se haga un comfort completo, como por ejemplo: la cercanía de ustedes, el hecho de ir sentado con desconocidos, saber que le toca esperar para llegar a su destino también le genera ansiedad, etc. Contra todo eso debes luchar tu también y por eso es muy importante que le hagas parecer que el recorrido fue corto hablando temas interesantes.

Al final, tranquilo y con confianza puedes pedir o su número de teléfono o su correo electrónico; aquí ya puedes pedir cualquiera de los dos pues ya has hablado con ella y has generado algo de confianza, así que las probabilidades de que consigas su número de teléfono son altas.

Si estás en el bus y la chica está sentada lejos de ti, pero se bajarán en el mismo lugar

photo credit: lolamontiel

Buena, esta situación es la más complicada de las dos que hemos visto, porque aquí no hubo ni siquiera contacto con ella, ni en la parada y mucho menos en el recorrido por lo que es hay que hacer un abordaje en frío, totalmente con una desconocida.

Así que en este caso personalmente aconsejo el juego directo, pues ella al bajarse del bus tendrá afán por llegar a su destino así que no creo conveniente hacerla partícipe de una pequeña conversación o para que esté pendiente de responder preguntas. Simplemente ser directo. Sin embargo, habrá algunas excepciones en las que sí podrás abordar y practicar como si fuera una chica que está en la calle, y para eso puedes leer los artículos sobre Cómo acercarse a una mujer.

¿Cómo ser directo?, bueno, esto es lo más fácil que hay en el juego de la seducción, sólo debes seguir unos pasos, y son los siguientes: presentarse, halagarla, justificar ese halago y pedir su correo electrónico para un segundo encuentro; nuevamente juega el principio de la primera situación, es mejor pedir su correo electrónico.

Puedes decir frases como: “hola, soy Luis, mira te estaba viendo cuando estabas en el bus y me diste la impresión de que eres una chica encantadora, te lo digo porque noté que a pesar de que el recorrido fue traumático te mantuviste siempre tranquila, y bueno, me gustaría charlar contigo otro día y quería pedirte tu correo electrónico”.

No importa si el recorrido no fue traumático, simplemente exageras para que la hagas sonreir un poco.

Si estás en el bus y la chica está sentada lejos de ti, pero no se bajarán en el mismo lugar

Lo siento, aquí si no hay nada que hacer, no todo es perfecto en la vida 😉

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter