Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como seducir en facebook ii

En la primera parte de la serie Cómo seducir en facebook les había comentado que sólo se podía llamar la atención de una chica, más no se podía crear atracción, pues esto necesita también de un contacto físico para que sea sólida.

También escribí algunos consejos sobre cómo tener un buen perfil para luego empezar a seducir, pues poco haríamos si intentamos seducir en facebook si ofrecemos un perfil aburrido.

Recuerda que la seducción en la redes sociales, según mi parecer, sólo se basan en dos reglas y un sólo resultado. La primera regla es mejorar el perfil personal, y la segunda es empezar a buscar a las chicas, para así obtener como único resultado su número telefónico.

Hay una consulta que se ha vuelto común en mi correo electrónico, y es que siempre me dicen que si es buena idea invitar a salir a una chica a través de un mensaje por facebook o un sms a su móvil, algunos otros me preguntan que lo hicieron y la chica no les responde el mensaje y me dicen qué hacer para que les responda, y yo siempre les recomiendo lo mismo… llámala.

Por eso, un seductor sólo utiliza o debe utilizar las redes sociales para conseguir números telefónicos y captar un primer interés.

Eso de estar enviando correos para invitarla a salir es como enviarle un correo electrónico a una empresa pidiéndole trabajo y esperar a que te lo den, eso es señal de falta de carácter, por lo que siempre recomiendo que una vez hayas tenido un buen perfil empieces a buscar a las chicas para obtener su número telefónico y luego llamarlas, ¿y qué sucede si me da miedo llamarla?, bueno, lo mejor es que evites intentar seducirla, porque fracasarás, ves por partes, primero supera tu timidez con las mujeres, aumenta tu juego interno y luego sí empieza a atacar. 

Puedes seducir en facebook a una mujer si ya la tienes agregada en tu perfil, si quieres un tip sobre cómo agregar a una desconocida y que te acepte en facebook te recomiendo: Un tip rápido para que una mujer te acepte en Facebook.

Si quieres aprender técnicas efectivas y comprobadas para atraer mujeres te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Cuando ya la tengas como amiga, lo primero que debes hacer es dejar pasar un pequeño tiempo, puede ser una semana o dos, mientras actualizas tu estado con mensajes interesantes, también es bueno que vayas interactuando con ella comentando sus estados, y recuerda que no es comentar estilo “concuerdo contigo” o “muy interesante lo que comentas”, haz comentarios con sustancia.

Un consejo muy importante que debes también tener en cuenta cuanto intentas seducir en Facebook es que debes evitar comentar sus fotos, sobre todo en aquellas en las que ella sale bien hermosa, porque supongo que tú no serás el único que le escribirá. He analizado que este es un error bastante común en hombres novatos en la seducción, cuando la chica que les gusta sube una foto automáticamente empiezan a escribirles piropos: “eres realmente hermosa”, “eres una mamasita”, “estás deli agrégame a seductorpendejo@hot…”.

Evita ser uno más del montón, y si quieres llamar su atención en esas primeras dos semanas procura que ella vea tus estados que hagan pensar y hagan reír, y que también analice lo que comentas o simplemente dale algunas veces (no siempre) en “me gusta” a algunas cosas que ella diga de manera coherente.

Me extendí un poco en este artículo, en la tercera parte te daré consejos exactos y directos sobre cómo debe ser ese primer mensaje a enviar para pedir su número telefónico.

Te recomendamos que sigas leyendo esta serie en:

Cómo seducir en Facebook I
Cómo seducir en Facebook III

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter