como seducir en facebook iii

Al escribir este artículo y continuar con la serie Cómo seducir en Facebook deduzco que ya has leído la primera y segunda parte.

Hemos repasado los ajustes que debes hacerle a tu perfil y algunas recomendaciones a la hora de interactuar en Facebook, ahora lo único que queda es empezar a ir por el objetivo.
Deduzco que ya agregaste a la chica que te gusta, ya la tienes en tu lista de amigos, y mientras ha pasado una o dos semanas después de haberla agregado, has demostrado ser alguien interesante y que es capaz de captar la atención de la mujer que te gusta, ¿cómo?, en los artículos anteriores de esta serie ya di consejos sobre cómo hacerlo.
Por lo que queda ahora es enviarle un mensaje para obtener su número telefónico y luego llamarla, y se puede lograr de dos maneras:
  • Por chat
  • Enviándole un mensaje directo
Pedir su número telefónico por chat
Cuando la veas conectada salúdala normal, puedes comenzar diciendo tu nombre y luego seguir la conversación conforme ella vaya hablándote, más o menos tu conversación debe parecerse a esto:
  • Hola!
  • Soy Luis!, te acuerdas de mi?
  • Ok, no importa, y que más, como anda todo por donde estás…
  • Wow, supongo que debes estar algo aburrida, eso de estar en Facebook a estas horas me da a entender que no tienes más nada que hacer o estas curioseando las nuevas fotos feas de tus amigos…
  • Si, yo también lo hago, de hecho, soy bastante burlón, me gusta escribirles cosas graciosas haciendo comparaciones con sus fotos… crees que es demasiado cruel? 
La idea es primero tener una conversación, hacerla entrar un poco en confianza, no importa si te dice que no te conoce, lo importante es que sigas el hilo pues cuando empieces a darle nuevos temas de conversación a ella se le olvidará que eres un desconocido.
Luego, en el punto más alto de la conversación, cuando la hagas reír y te responda un “jajajaja”, es cuando vas a pedir su número telefónico.
  • En serio, bueno, algunos amigos hasta me han dicho que los he hecho llorar con mis comentarios, aunque para alegrarlos les digo que un día de estos les enviaré por cuenta mía una prostituta gratis a su casa… si vieras cómo cambian en seguida, se ponen contentos!
  • Hey, me encantó hablar contigo, gracias por leer mis locuras… me gustaría llamarte un día de estos para que hablemos inocentemente, cuál es tu número telefónico?
“Hablemos inocentemente”, muchas veces esas dos palabras son claves, porque algunas mujeres piensan que cuando le vas a pedir su número telefónico pensarán que serás un intenso que la llamará a toda hora y los 7 días de la semana, así que esas dos palabras le cambiará un poco esa mentalidad y aumentará la posibilidad de que te de su número telefónico.
En este caso es importante dos cosas: 1. Tener una conversación previa  2. Cortar la conversación en su auge de diversión (por lo general, después de que te responda un “jajajaja”), despedirte y pedir su número telefónico.

Si quieres aprender técnicas efectivas y comprobadas para atraer mujeres te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Pedir su número telefónico enviándole un mensaje directo

Es el que menos recomiendo, pues las posibilidades son bajas ante el éxito de que obtengas su número telefónico, ¿por qué?, porque es difícil crear confianza con un escrito de una persona que ella aún no conoce personalmente.


Por lo menos en el chat tienes un contacto en vivo y ella se ha dado cuenta de tu personalidad, pero, en un escrito cómo la harás reir?, realmente quedaría mal, así que lo ideal es ser directo y dejarse de tantos rodeos, y por último, echarse la bendición para ver si contesta, por lo que digo que es la menos efectiva, sin embargo, haciendo lo que te recomendé en los anteriores artículos de esta serie sobre cómo seducir en Facebook hará que este método sea efectivo.
En estos casos lo ideal es ser directos, puedes escribirle algo como “hola, miré tu perfil y analicé que eres una chica interesante, me gustaría llamarte para que hablemos inocentemente, cuál es tu número telefónico?”.

Puede darse el caso de que primero desees enviarle el mensaje, y luego chatear con ella, puedes hacerlo, igual no tienes pierde, además recuerda que seducir en facebook sólo consiste en obtener su número telefónico y luego sacar una cita, porque es prácticamente imposible generar atracción sólida de manera virtual. Eso sí, si decides enviarle primero el mensaje y a los dos o tres días aún no te contesta, entonces, cuando vayas a chatear con ella por favor omite el momento en que enviaste el mensaje, es decir, no le digas “hey, te envié un mensaje y no me contestaste”, porque darás señal de debilidad, simplemente empieza la conversación normal como si nunca lo hubieras enviado.

Ahora, cuando ya obtienes su número telefónico, estoy seguro que desearás saber qué decir en la primera llamada o cómo hacerla y así asegurar una cita, si es así, entonces permíteme recomendarte mi eBook “Conviértete en un experto en citas“, y aprende los secretos para que nunca te nieguen una cita.


Te recomendamos que sigas leyendo esta serie en:

Cómo seducir en Facebook I
Cómo seducir en Facebook II

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter