Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como seducir en navidad

Algo curioso que me ha sucedido cuando intento poner en el buscador de Google “Cómo seducir en navidad“, es que me salen muchas técnicas, si, demasiadas, pero con una particularidad… todas son para mujeres!!!
Antes de escribir un artículo procuro mirar la opinión de otras personas y referenciarme mejor en cuanto a mis experiencias, pero esto creo que no se ha escrito aún en el ámbito de la seducción para hombres, osea algo que explique cómo seducir a una mujer en esta época de fiestas; así que me propuse a crearlo.
Algunos toman este mes para visitar a sus familias, para reconciliarse y dejarse llevar por los buenos momentos; sin embargo, hay otros que siguen solteros y con ganas de seducir, otros quieren aprovechar a las primas que llegan, y hay otros más que se interesan por las nuevas amistades que conocen.
Lo que debes tener en cuenta
  • Las fiestas de navidad son para estar en familia, así que si quieres seducir a una amiga tuya deberás ser bastante sociable y relacionarte con ellos, en eso debes mostrar carisma y ser amigable, nada de timidez, ni que estés por allá sentado alejado del resto de personas.
  • De vez en cuando llévate a tu objetivo para un lugar donde puedan conversar sólo los dos, o pon una silla a tu lado y permite que se siente allí cerca de ti, también baila con ella si están poniendo música y sus otros familiares también bailan.
  • No descuides a tu familia, también está atento de ellos, si estás en la casa de tu amiga dile que regresarás dentro de unos minutos que vas a donde tu familia a hacer presencia. Regresa luego de una hora y sigue disfrutando con la familia de tu amiga.
  • Respecto a tu apariencia no trates de llevar ropa tipo discoteca, sino más bien casual para que des mejor impresión a sus familiares.
  • Si ella no te presenta a las primas pues auto-preséntate, no te dejes llevar por la vergüenza, simplemente di algo como: “hola, soy amigo de Ángela, uds son primas?”
  • Después de que pasen las 12 de la media noche te la puedes llevar a otro lugar, tal vez a una discoteca, a la casa de otro amigo o hasta a tu casa o si ya tienes mucho avanzado la podrás llevar también a un motel y que allí empiecen la verdadera acción, ¿cómo llevarla ahí?, “la estoy pasando super con tu familia, me caen muy bien, pero ven que me tienes bastante frío, vamos a un lugar un poco más caliente”, ya ella entenderá a qué te refieres.
Lo que no debes hacer
  • Relacionarte con sus padres, sí está bien que te los presente y que la pasen agradable pero no estés con los viejos, relaciónate con sus amigos y primas.
  • Hacer lo que otros no hacen, por eso dije al principio que si sus familiares están bailando pues baila tu también, no trates de crear algo diferente porque no eres parte de la familia y te tomarán como atrevido.
  • Olvidarte de tu familia, dedícale también tiempo a ellos, navidad sólo se ve una vez al año y  no lo desperdicies sólo por el afán de conquistar mujeres.
Aún me falta un grupo de personas, aquellos que se encuentran en otro país o no tienen a su familia cerca pero quieren salir de cacería esa noche, pues las discotecas y bares son buenos lugares, hay muchas mujeres que se toman el día de navidad como un día cualquier y van a discotecas como si nada estuviera pasando, así que ir a discotecas a seducir mujeres no sería mala idea.
Qué hacer en la discoteca/bar
No importa si no tienes a alguien que te acompañe, ve sólo y siéntate en la barra a tomar algo, ésto sólo hazlo mientras consigues a tus víctimas 😉
Luego ve por ellas, ¿no sabes qué decir?, bueno, estamos en días de fiesta, es navidad qué mejor momento para hablar sobre eso pero no de manera infantil, como por ejemplo: “qué buenas son las fiestas en navidad, los niños disfrutan de sus regalos, hay encuentros felices”; habla de algo más seductivo y elegante, ten conversaciones de adulto: “mi misión esta noche es darle regalos a las niñas que se porten bien con papá noel, y aunque me haga falta la barba sólo es cuestión de ver tu interés para dejar que mis renos empiecen a volar…”, si ella dice: “y si no me interesa qué”, respuesta: “bueno, entonces entras en la categoría de las chicas malas y ahí es cuando me convierto en diablo y me toca llevar tu alma a mi infierno”.
A pesar de que en las discotecas o bares el sonido de la música es bastante alto es muy importante saber bailar, y como complemento hay tener conversaciones picantes como la del caso anterior. Si quieres aprender a crear tensión sexual y a generar interés en las conversaciones y atraer a una mujer te recomiendo mi libro: “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter