Cómo seducir mujeres mayores y veteranas
Puntúanos con 5 estrellitas 😀

como-seducir-mujeres-mayores

El error más común que cometen los novatos cuando tratan de seducir a una mujer mayor es tratar de demostrarle que son “maduros”, ahí de primera ya están fallando. El juego de seducción con las chicas mayores que tu no se trata simplemente de que te vean como un chico maduro, es más bien, de que noten en ti que a pesar de la edad que tienes eres capaz de generar confianza, seguridad y carácter.

Muchos reaccionan equivocadamente cuando una mujer mayor les dice “niños”, su primera respuesta a tal evasiva es “no me digas así, yo no soy un niño, ya pienso como alguien maduro” o “soy muy maduro para la edad que tengo”, todas esas creencias son erradas, por eso se delatan rápido. Lo curioso de las personas menores es que se creen grandes, y creerse así es de por sí un indicador de que no lo son.

Para seducir mujeres mayores que tu necesitas más que una simple demostración de tu madures… simplemente no le demuestres que eres maduro. Pero, para lograr esto con éxito tienes que tener un gran juego interno, es decir, debes tener en tus creencias la mentalidad de que no te importará nada de las críticas que pueda lanzar una mujer mayor, eso lo hacen porque te prueban, primero te analizan y lo hacen de una manera algo dura, muy pocos son los que pasan esas pruebas.

Las pruebas que manda una mujer mayor

  • Usa diminutivos con tu nombre o te llama niño, bebé, hombrecito, nene.
  • Te dice cosas que indican tu poca edad como por ejemplo: “tu podrías ser hasta mi hijo”, “eres demasiado niño para esta mujer”
  • Se burla mucho de ti.
  • Te ignora y evade tus palabras.
  • Es irónica y sarcástica contigo.

Las maneras para superar esas pruebas

  • No le prestes atención a lo que dice.
  • Evita decir cosas como “soy muy maduro para la edad que tengo”, no le demuestres esas cosas con palabras, muéstraselo con tu actitud.
  • Si se burla de ti haz lo mismo sin tener en cuenta su edad, es decir, no le hables de “usted” o de “señora”, tutéala, háblale de tu a tu, trátala como si estuvieras hablando con una amiga de tu misma edad, no importa si la ofendes, relájate y goza de tu burla.
  • Si te dice cosas como “niño” o “podrías ser hasta mi hijo” respóndele siempre dándole a entender que es demasiado vieja, puedes decirle algo como “y tu podrías ser hasta mi abuela”, “dime qué usas para esconder las arrugas…”
  • Sé irónico también y muéstrale que también tienes carácter y confianza.
  • Háblale sobre cosas sexuales con toda naturalidad, sin importar su reacción, puedes decirle algo como “supongo que apesar de la edad que tienes muy poco son los hombres que te han hecho disfrutar en la cama, se te nota en la cara por las arrugas que tienes”; eso le dará a entender que no eres tan inocente y niño como pensaba.

Algo que indica que estás pasando la prueba es que se ponen cada vez más ofensivas, te dicen cosas mucho más fuertes como: “eres un completo infantil” o “hueles a pañal cagado”; simplemente evade esas palabras y sólo sonríe a esos comentarios, así darás a entender que es algo sin importancia.


★★★ SÓLO POR HOY 50% DE DESCUENTO ★★★
CURSO DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL >> Quiero entrar!

Cómo conquistar a una mujer veterana

La seducción en una veterana no es para chicos tímidos ni novatos que ni siquiera han tenido sexo con mujeres más jóvenes, y tal vez me digas que sí existen veteranas que les gustan los tímidos para adiestrarlos y porque les da placer el ver cómo es el orgasmo de un chico virgen, sin embargo, en este artículo me centraré en aquellas en la que la seducción hay que trabajarla y ella no se interesa por nosotros, sino que le parecemos simplemente “un chico más”.

Y no es el hecho de portarse igual que con una chica más joven en la que muchas veces puede reinar un poco la belleza física; con una mujer veterana la cosa cambia, después de tantas experiencias sexuales ya ellas tienen su intuición más que afinada para determinar aquel hombre que es el consecuente de hacer humedecer sus partes íntimas.

Esto es más que actitud, es más que estrategia, esto se resume en dominio, control y confianza.

No es tanto el hecho de mostrarlo, sino de vivirlo. No es cuestión de pensar, es cuestión de accionar. La seducción en una veterana requiere nivel y delicadeza, esto define y sirve como modo de calibración para saber en qué nivel se encuentra un seductor.

Más que el hecho de tener sexo, se juega la dignidad y la capacidad para seducir, se tienden a poner en duda las verdaderas armas para la seducción.

Hay que evitar dejarse intimidar, una vez descubra algún mínimo movimiento flácido o tembloroso ya su atracción empezará a disminuir, no hay que dudar, se deben ejecutar las cosas con seguridad.

El ver que la edad y su experiencia no intimida para nada, hará que ella se sienta indefensa ante las estrategias de la seducción. Más que generar indiferencia es el hecho de no alimentar su ego con errores y nerviosismos.

No es tanto de aparentar más confianza, sino el hecho de que a través de la seguridad y a pesar de la diferencia en edad se pueden igualar las energías sexuales, se puede construir una comunicación no verbal entendible y guiado hacia la excitación.

Esto no es un juego de infantes, es más de “pensamiento maduro”.

Cómo seducir a una mujer madura difícil

Como siempre predico, cada quién que mire la situación como mejor le convenga, y con esto me atrevo a decir que para mí no existen mujeres difíciles, sólo estrategias mal planteadas.

No sé en qué nivel de la seducción me encuentre, ni si realmente estoy equivocado, pero estoy por descifrar algo acerca de las relaciones sexuales entre los seres humanos, nada ligado con teorías psicológicas o filosóficas, todo basado de la experiencia.

Somos personas sexuales por naturaleza, y por ser así nos debilita dicho pecado, las tentaciones abundan y las objeciones son escasas.

Dicho esto…

¿Por qué existen mujeres difíciles?

Porque tu mente no ha adecuado una estrategia ganadora, y eso no quiere decir que la mujer sea difícil, simplemente significa que tu estrategia no fue la adecuada y las técnicas que empleaste no estaban calibradas.

Y llegados aquí recuerdo una explicación algo redundante de mi profesor de física: “las fuerzas concurrentes son fuerzas que concurren”, y es como decir: “existen mujeres difíciles porque son difíciles las estrategias a aplicar”, lastimosamente no siempre es así.

Tampoco es por lo difícil de la estrategia a aplicar, esto va más ligado a la comprensión de un concepto, y el concepto al cuál me refiero es al de la atracción.

Y ya aquí vamos armando el rompecabezas… existen mujeres difíciles porque no sabes cómo atraerlas. La atracción no tiene nada que ver con las estrategias de la seducción, pues atracción es un concepto que se interioriza, las estrategias de seducción son secuencias y pasos que se ejecutan para obtener un resultado.

Es por esto que si no se entiende el concepto de atraer a una mujer mucho menos se podrá con las estrategias que se puedan aplicar a una mujer, y aquí sí existe una relación entre ambas ideas, quizás sepas atraer a una mujer pero no la sabes seducir, no sabes llegar a más, sí sabes cómo captar su atención pero aún desconoces el cómo llevártela a la cama.

Puede que tengas una gran seguridad y ser muy confiado, y hasta quizás ni le temes a las mujeres hermosas, pero no sabes qué temas hablar en una cita o cómo crear conexión con ellas.

La ventaja de interiorizar el concepto de la atracción permitirá que los errores que cometas pasen desapercibido, porque puede sucederte que quizás la cita estuvo aburrida contigo, pero aún excitas a la chica, ella aún te mira con deseo.

Entonces, no existen mujeres difíciles, es sólo que no has interiorizado un pilar de la seducción, y es el concepto de cómo atraer a una mujer.