como seducir por messenger

Si estás conversando con una chica desconocida y sólo obtienes su correo, o un si amigo te pasó el e-mail de una mujer que te gusta y no sabes qué decirle pues aquí te daré algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de chatear con una mujer y así obtener su número de teléfono, o una cita (aunque no sería ideal pedirlo por mensajes, sino llamarla por teléfono).

Cómo seducir por messenger.

Coloca un buen avatar
Entiendo por avatar la foto de perfil que sale cuando abres una ventana de conversación privada, algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu avatar:
  • Evita poner una imagen de tu banda o grupo musical favorito.
  • No coloques la imagen de alguien que sea atrayente como Brad Pitt o algún otro famoso, eso déjaselo a las mujeres.
  • Tampoco coloques avatar de corazones o flores o cosas que de un toque femenino.
  • Ten en cuenta poner algo más abstracto y que haga pensar, como una imagen algo difícil de entender y que entretenga la mente.
  • No pongas fotos de ti serio (aburrido), tampoco triste.
  • Trata de poner fotos alegres, en la que salga tu cara pues si pones fotos con tus amigos notarás que no se ve muy bien porque el tamaño del avatar es insignificante, así que no se verá bien la foto.
  • Haz que la foto sea personal, donde sólo salgas tu o por lo menos tómate una con una amiga en la que salgas abrazándola y sonriendo.
  • También puedes poner fotos de ti serio, pero mostrando autoridad, como por ejemplo una foto tomada desde abajo.
  • Si tienes la cara maltratada haz algunos trucos como ponerla a blanco y negro o desenfocar un poco.
Como no puedes dar una buena impresión con tu lenguaje corporal en internet se trata de dar es con las fotos y las frases que pongas como mensaje personal.
Controla la conversación
Me he encontrado con mujeres que son unas mudas por messenger, siempre responden con preguntas cortas y es como si tuvieran la cuenta abierta sólo por tenerla así, porque no le ponen interés a la conversación, responden con preguntas tipo: si/no.
Unos cuentos tips para hacer hablar a las chicas por messenger y controlar la conversación:
  • Usa signos de admiración cuando saludes, ejemplo: ¡Hola!. Así darás la impresión de tener buena energía porque en la escritura ese signo denota sorpresa y entusiasmo.
  • No hagas preguntas cerradas, como por ejemplo: ¿Y te gustan las fiestas?, posible respuesta “si/no”. Haz preguntas más abiertas, como por ejemplo: ¿Como a toda mujer supongo que le gustan las fiestas y la rumba, cuéntame qué es lo que más te gusta de ir a las fiestas, por qué disfrutas tanto eso?, posible respuestas “bueno si, es verdad, me gusta bailar y hablar con mis amigos…”
  • No te desanimes si se demora en responder, las mujeres por darse importancia lo hacen con esa intención, también porque quizás se distraen viendo un video o hablando con alguna amiga, eso sucede todo el tiempo, las mujeres se entretienen fácilmente en internet.
  • Si no quiere soltar el número o no quiere contar nada de su vida pues cuentale algo divertido de la tuya, hazla reir, coméntale algo gracioso para que vayas ganando confianza.
  • Evita hacer preguntas como hacen los perdedores, las mismas preguntas de siempre: ¿y qué música te gusta escuchar?, ¿y tienes muchos amigos?, ¿qué haces?, ¿qué harás más tarde?, ¿y después, más más tarde que harás?. Cambia ese repertorio por uno más original y didáctico: ¿bueno, cuéntame a qué te dedicas?, ¿qué haces para divertirte?, ¿cuál fue el momento más agradable en tu vida?, ¿cuál ha sido la vergüenza más grande por la que has pasado?, ¿has tenido sexo por internet?.
  • Cuando una mujer te hable también tú evita responder de forma monótona y con palabras como: “ah”, “si/no”, “qué bien”, “Wow!”, “interesante”. En vez de eso responde con frases y si puedes responde con otra pregunta: “Vaya! sí que sabes cómo divertirte, lo que yo hago es…”, “me gusta mucho lo que me dices, me interesaría saber más”.
  • Cuando te salude muchas veces no respondas, ponte como no conectado o deja el messenger en stand by, para que des la sensación de que estás ocupado. Así le generarás curiosidad.
  • No hagas demasiadas preguntas.
  • No demores mucho tiempo chateando, así pensará que no tienes más nada que hacer.
Escribe un mensaje personal que genere interés
Un truco para que una mujer te mande una conversación privada por messenger está en el mensaje personal, trata de que sea gracioso o abstracto, para que la mujer tenga un pretexto en hablarte, es una muy buena iniciativa para empezar una conversación.
Evita poner frases de lo que estás haciendo en el momento, eso a nadie le importará, es mejor colocar frases graciosas y cosas con sentido del humor, así como también frases que hagan reflexionar y que generen curiosidad.
Pasa a la vida real
No te quedes ahí en la conversación virtual, pide su número y ten una cita real, el messenger es sólo un lujo para ayudar a las personas tímidas a conversar con extraños, nada más, así que no te aproveches de eso.
En cuanto puedas, llámala, es muchísimo mejor que estar enviándole mensajes o chateando por messenger.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter