Cómo seducir a una madre soltera
Puntúanos con 5 estrellitas 😀
como seducir a una madre soltera
photo credit: babyplays

Me ha llegado la siguiente consulta:

Hola Luis, de nuevo para agradecerte todo tu apoyo y consejos. He seguido todos tus consejos y me ha ido muy bien pero en este momento no sé cómo actuar correctamente, te explico: he conocido a una chica que me gusta mucho, se ha interesado bastante en mi, me busca y da muestras firmes de interés, es mamá soltera y me interesa de manera seria ya que soy divorciado y busco rehacer mi vida. Nos conocimos por chat,  aunque ya la conocía físicamente, sólo de vista; y nunca hubo contacto hasta que por el chat fuimos conociéndonos hasta llegar el día que sin pedirlo me dio su número de celular y me pidió que nos viéramos; en esa primera cita al conocernos ya físicamente todo fluyó perfecto, tanto fue así que ella me abrazó y besó, y pidió seguir viéndonos. Entonces, mi pregunta es: cómo debo conducirme de ahora en adelante para mantener el interés de ella, asegurarme de su sinceridad, llevar la relación firmemente y subir de nivel; ¿crees que deba tener algunas precauciones y cuidados en una relación como ésta?.

Gracias, espero tus comentarios, saludos.

Publicado con la autorización del lector, se hizo en condición de anónimo para proteger su privacidad.

Cómo seducir y conquistar a una mamá soltera

Recuerda que es “mamá soltera“, y para seducir a este tipo de mujeres debes ser más amplio a la hora de aplicar tus técnicas, porque ésta seducción implica seducir al grupo completo, es decir, también a su hijo, un punto que debes tener muy en cuenta si deseas llegar a una relación seria.


★★★ SÓLO POR HOY 50% DE DESCUENTO ★★★
CURSO DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL >> Quiero entrar!

Pero, ese tipo de técnicas que aplicarás a ese grupo no será con el fin de reemplazar al papá, porque nunca tendrás ese papel, aunque él te tome cariño o te diga “papi te quiero” debes tener en cuenta que su sangre no es la misma que la tuya.

Lo ideal es primero seducir a su hijo, gánate su cariño y respeto, una vez lo logres las cosas serán más fáciles para acostarte con su madre, aunque suene algo frío así lo es, tu premio por ese esfuerzo será que ella te entregue ese amor cuando se encuentren en la intimidad.

Entonces, para seducir a su hijo la estrategia que debes seguir es que “tú te convertirás en su amigo, no en su padre”, aunque digan que el padre es el mejor amigo de sus hijos, etc, NO, siempre habrá diferencia, así que mi primer consejo va dirigido a que aprendas a diferenciar entre el rol de padre y tu posición, que sería el rol de padrastro.

¿Por qué es tan importante su hijo?, porque es lo único que tiene y la persona más fiel que la acompaña en los momentos difíciles, y él lleva su sangre, por lo que es imposible que lo deje por ti; así que recuerda: “primero su hijo, luego su hijo y después su hijo“, lo demás será añadidura.

Dividiré ésta consulta en dos partes, tu trato con su hijo y tu trato con la madre soltera.

Tu trato con su hijo

Ya te he comentado que eso es lo más importante para ella, así que te daré unos cuantos consejos para que te conviertes en su mejor amigo y así te acepte en una relación con su madre.

  • No le pongas diminutivos a su nombre, aunque trates de dar la impresión de que eres cariñoso mostrarás falsedad en hacerlo ya que al decirle: “carlitos”, “andresito”, “preciosito”, etc, se notará que estás forzando las cosas, así que lo mejor es comunicarte con él como su nombre es “carlos”, “andrés”, “Jorge”; o algo que también resulta efectivo es que le pongas sobrenombres pero que sean de autoridad, por ejemplo, cuando lo vayas a saludar puedes decirle: “hola jefe” o “cómo ha estado tu día grandulón”.
  • Evita complacerlo con regalos, aunque te los pida no seas tan meloso en esa parte, darás la sensación de que lo quieres comprar. Sólo hazlo cuando esté cumpliendo años, o haya hecho algún logro, por ejemplo, que se haya graduado. Es decir, la filosofía que debes seguir es la de “logro-recompensa”.
  • Pórtate bien con él, por más que te ofenda o no te haga caso en algunas cosas no le alces la voz, recuerda: “no eres su padre”.
  • Dale consejos, pero sólo cuando veas que los necesite, por ejemplo, si le gusta una chica puedes darle una que otra recomendación.
  • Ten perseverancia y sé paciente, puede que al principio te ponga muchos obstáculos, lo hará porque cree que reemplazarás a su padre y aún no te has ganado su confianza, así que debes ser paciente y tener perseverancia.

Tu trato con la madre soltera

  • Cuando la invites a salir recuerda que el plan debe incluir el grupo, así que nada de cenas románticas en dónde sólo estén ustedes dos, porque quizás ella no tendrá con quién dejar a su hijo, entonces, emplea la invitación que sea para su madre y su hijo. Por ejemplo, un parque, comer helado, un circo, cine (obligatoriamente que sea una película infantil).
  • Cuando hables por teléfono con ella procura preguntarle sobre su hijo, decirle que cómo ha estado, etc.
  • Aunque pienses que le tienes que dedicar todo el tiempo a su hijo y a su madre pues también debes dedicarle un tiempo a ella a solas, porque sino corres con el peligro de caer en la zona de amigos, y sí, en esta situación también se puede pasar por eso, así que ten mucho cuidado. Lo ideal sería pues cuando el niño esté durmiendo que tu alquiles algunas películas ya para adultos (no porno, sino algo más maduro para ustedes, es decir, que no sea una película infantil), y la vean en el sofá y en ese momento avanzar como gustes, y me estoy refiriendo a abrazarla, tratar de besarla, hacer que se sienta cómoda y a gusto contigo, etc.

El atrevimiento seduce también a una madre soltera

A las mujeres les gustan los retos, y entre esos retos está el ser atrevido con ellas, porque a ellas les gusta la maldad sólo hasta cierto punto.

Con esto no quiero decir que debes tratarlas mal, y que son masoquistas, porque son dos cosas muy diferentes a lo que me quiero referir. Cuando digo que les gusta la maldad, me refiero a que ellas están deseosas de probar cosas prohibidas, de cumplir fantasías que los chicos buenos no se atreven a mostrarles.

Es por esto que los chicos buenos no seducen, porque están tan concentrados en la rutina y en el respeto que ni siquiera una gota de atrevimiento se les pasa por la cabeza, es como si se creyeran santos y pensar que las mujeres también lo son.

La realidad es muy diferente a como ellos lo imaginan y sienten, la mujer por muy santa y respetuosa que se vea, igual siente esa necesidad de gozar lo prohibido y de que un hombre le muestre esa aventura que tanto la tiene intrigada.

El atrevimiento seduce a las mujeres, porque eso les da la sensación de aventura y excitación, pero lo más importante no es que hay que ser atrevidos con ellas, sino que hay que saber ser atrevidos.

El mayor problema de esto es que la mayoría de hombres exageran llegando a parecer morbosos y mostrando necesidad, cosas que no favorecen mucho a la hora de seducir mujeres. Hay que hacerlo, pero sólo hasta cierto punto y no todo el tiempo.

El atrevimiento para seducir a las mujeres madres solteras es la mejor arma de seducción para romper el patrón amigo-amante, es decir, utilizando esta estrategia se le empiezan a enviar señales a la mujer de que no quieres ser su amigo, sino que quieres ir más allá que una simple amistad, y esto no se dice, ya ellas lo deducen porque esto se da a un nivel inconsciente.

También se utiliza como técnica para crear tensión sexual, pues esto las excita. Malinterpretar algunas conversaciones, siendo directo de vez en cuando expresando que la deseas de manera sexual hará que ella te empiece a ver con ojos de amante y no de amigo.Tocarla suavemente en el brazo mientras te sientas a su lado, apretarle un poco la cadera con las manos mientras la saludas, darle un beso en la mejilla, manosearle la espalda suavemente mientras bailas con ella permitirá que estos atrevimientos seduzcan a las mujeres.