Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como tener confianza
photo credit: lanzafotos
Uno de los factores que determina la atracción para una chica es la confianza en el hombre, éste si no sabe proyectarla poco resultados positivos obtendrá en la seducción, porque esta es una de las bases para llegar a ser ese seductor que siempre has deseado ser.
Esto no es algo que se adquiere de la noche a la mañana así sin más, o con sólo chasquear tus dedos; requiere de tu esfuerzo por salir del estado conformista en el que estás, es decir, salir del estado beta. Muchos son los que leen a diario técnicas avanzadas de seducción, tal cuál ejercicio quieren practicar pero nunca llegan a realizarlo, hay algo que los detiene y claro, es fácil ver cuando en nuestra mente nos imaginos siendo exitosos abordando chicas en una discoteca o en el parque y besándola sin ninguna resistencia; sólo la confianza en ti mismo te permitirá realizar estas cosas sin mucho esfuerzo, ella es la causante de que tu temor hacia las mujeres sea nulo.
Pero, ¿cómo lograr eso?, una de las cosas que siempre me ha funcionado es evitar buscar aprobación en las otras personas, la verdad es que muy poco le presto atención a lo que dicen los demás, ya he aprendido a desarrollar un colador que sólo mi mente capta lo que en realidad pueda servir de sus palabras. Haciendo las cosas sin importar lo que los demás piensen es algo arriesgado, porque tal vez me malinterpretarás y dirás que no importa que todos te critiquen saldrás desnudo a la calle… xD… hay que ser racional y coherente.
A lo que debes dejar de prestarle atención es, por ejemplo, a los comentarios cuando las personas se burlen de ti, o traten de evitar cosas que vas a hacer y que realmente servirán para tu desarrollo personal, como intentar practicar lo que lees en libros de seducción o sacar a bailar a la mujer que te guiña el ojo en la discoteca, o acercarte a esa chica que no te deja dormir por las noches porque piensas mucho en ella.
Ese sería el primer paso sobre cómo tener confianza, concentrarte sólo en lo que realmente deseas y quieres lograr para tu superación personal. Lo segundo radicaría en empezar a preocuparte por tus quehaceres personales, es decir, en lo que trabajas, en las responsabilidades que tienes; cumplir con las tareas pendientes te dará la sensación de que haces las cosas bien y eso por ende generará confianza en ti.
Otra recomendación que te hago es que desarrolles alguna habilidad, puede ser cualquiera, ya sea jugar fútbol, baloncesto, tenis, tocar guitarra, aprender ninjutsu, taekwondo o alguna otra cosas que te haga adquirir disciplina y confianza en ti mismo.
Cuando tu mente empieza a desarrollar confianza en otras áreas de tu vida, te aseguro que como resultado lo obtendrás en la seducción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter