como tener varias mujeres al mismo tiempo
photo credit: revistadonjuan
Al correo Thiago me envía la siguiente consulta:
Tengo una consulta pequeña. Hay mujeres que entienden cuando uno las besa que la cosa es sin compromiso, solamente un beso, pero hay otras que no, y cuando te ven con otras mujeres no te quieren ver ni en pintura… ¿Cómo haces para mantenerlas a todas? Pero sin herirlas, o sea, con pleno con
ocimiento de que si estoy contigo es sin compromiso, solo compañia y diversión. Es algo difícil, porque no todas quieren ser las segundonas, además que puede acarrear problemas, pero se que debe haber una forma de dejarlo todo en claro.
Gracias. Saludos. Un abrazo.
Esta pregunta se ha publicado con la autorización del lector.
Mi punto de vista:
La cuestión  de tener varias mujeres al mismo tiempo se hace interesante, también a la vez se vuelve complicada empezando porque no todas las mujeres aceptan una situación así, y segundo porque también depende qué es lo que busque una mujer contigo.
Siempre recalcaré que uno se mueve en la seducción es a base de reacciones, por eso no existe una fórmula general para seducir mujeres, porque no todas son iguales, no con todas funcionan las mismas técnicas y no todas aceptan ser seducidas.
No se puede obligar a una mujer para que guste de nosotros, tampoco para que tenga sexo ni que la tengamos sólo por diversión, ella es la que decide, ella es la que toma la decisión final.
Yo no te puedo decir cómo obligar a una mujer para que esté contigo sólo por diversión o como “plato de segunda mesa”, pero lo que sí te puede decir es cómo ofrecerle esas opciones para que ella decida si desea estar en esa situación contigo o no; es decir, te revelaré el truco para tener varias mujeres al mismo tiempo.
Lo principal a tener en cuenta es cómo te comportas tu con ella y conocer qué es lo que le ofreces, ¿eres bueno en la cama?, ¿tienes mucho dinero?, ¿saber besar bien?, ¿les gustas porque eres asertivo, confiado y seguro?; después de analizar ésto hay que ver si has generado un sentimiento de retribución, es decir, que ella se sienta agradecida por eso que tu le ofreces.
Sólo en ese caso se tiene éxito el estar con varias mujeres al mismo tiempo. A lo que me refiero con todo esto es que, si sabes identificar el factor primordial por el que una mujer está contigo y luego de identificarlo eres capaz de crear un sentimiento de retribución ese éxito de estar con varias mujeres será 100% seguro.
No me detendré a decirte el cómo atraer a una mujer y generar ese sentimiento de retribución porque ya es otro tema que hay que abordarlo en otro artículo, sin embargo si aún no sabes cómo generar atracción en una mujer te recomiendo mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
Lo que sí te diré en este artículo es cómo hacer para que ella tome la decisión de aceptar ser “plato de segunda mesa”; al haber creado una fuerte atracción y el sentimiento de retribución sólo es cuestión de hacer tres cosas:
  1. No comentarle nada sobre iniciar una relación amorosa, y si te menciona ese tema evadirla y decirle que aún deseas esperar más y conocer más sobre la vida. (Es sólo algo absurdo, simplemente es para despistarla).
  2. Insinuarle desde el comienzo que te acuestas con otras mujeres.
  3. No aceptar sus reclamos al respecto, si ella se enoja con tu juego pues sabrás que no es del tipo de mujeres que te quiere por diversión, ¿la solución?, pues decirle que si esa situación no se puede llevar a cabo entonces hay que hacerle entender que tampoco puedes dejar solas a las otras chicas.
¿El resto de qué depende?, de ella, sólo es ella la única que decidirá si seguirá contigo o no en esa situación, tu simplemente le planteas las opciones, depende de ella cuál escoger y nuestro deber es respetarla, no obligarla.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter