como usar el humor en la seduccion
photo credit: marrim3r
Es muy diferente hacer sentir bien a una chica, hacerla disfrutar de un momento agradable y sacarle una que otra sonrisa a parecer un payaso de circo.
Hay hombres que son buenos conversadores, y también contando chistes y siendo graciosos, pero no saben controlar ese poder que tienen porque por más que hagan reír no están generando atracción en la mujer (Usar el humor en la seducción se convierte en un arma muy poderosa) sino que parecen payasos y se ridiculizan ante los demás.
El error
Creen que hacerla reír siempre producirá un efecto atractivo, pero no, hay maneras de hacer reír a una mujer sin parecer bufones o débiles ante ellas, y es utilizando un humor que no sea tan infantil ni inocente como lo muestran algunos programas de televisión. Hacia donde quiero llegar es hacia el humor sarcástico.
Qué es el sarcasmo
Es una forma de humor ofensivo e irónico, se basa en confundir al objetivo a tal punto de que piense: “me río o me disgusto por lo que dijo”. Por lo general, este tipo de humor es el más efectivo para hacer reír y a la vez generar atracción, porque es como si fuera un humor seductivo e inteligente que pone a pensar a tu víctima y la hace entrar en shock, ¿cuál shock?, el de paralizarla al no saber qué hacer luego de utilizar el sarcasmo.
Cómo utilizarlo
Hay varias maneras para usar el humor sarcástico:
  • Diciendo lo contrario.
  • Exagerando la realidad.
  • Haciendo reír a la otra persona con ofensas.
  • Hablando cosas ilógicas.
Diciendo lo contrario
Describir de manera contraria lo que en realidad está sucediendo, por ejemplo:
En la serie de Dr. House una vez vi este diálogo:
Mientras House lava los platos al lado se encuentra su ex-esposa, y luego llega su pareja actual a la cocina y los ve juntos…
Dr. House: ¡No es lo que parece! Ya se que parece que estamos lavando los platos pero en realidad estamos teniendo sexo.
Exagerando la realidad
Es hablar más de la cuenta, por ejemplo:
Andrea: me siento deprimida…
Luis Kasanova: ¿en serio?, wow, me recuerdas a una amiga que sentía lo mismo que tu… ¿sabes qué hizo?
Andrea: no, qué hizo…
Luis Kasanova: lloró, lloró y lloró hasta que sus ojos se resecaron y tuvieron que sacárselos… xD
Haciendo reír a la otra persona con ofensas
Es usar palabras que no sean tan ofensivas, pero que se sienta atacada e intimidada y culpable por algo, por ejemplo:
Mónica: tengo miedo de morir sola…
Luis Kasanova: ¿estás insinuando que si mueres primero que yo me tengo que suicidar también para que no sientas que moriste sola?
Hablando cosas ilógicas
Quiere decir no prestarle atención a lo que te dicen y responder con algo sin sentido, por ejemplo:
Mónica: tengo miedo de morir sola…
Luis Kasanova: tranquila, otras personas morirán también al mismo tiempo, no te imaginas la cantidad de gente que muere cada segundo… xD
Por lo general me gusta emplear mucho este tipo de humor, pero hay que saberlo usar, porque recuerda que usar mucho de lo mismo puede aburrir, así que trata de variar.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter