conquistando chicas heridas por los ex

En este mundo existen muchos tipos de mujeres: aventureras, arriesgadas, seductoras, juiciosas, desjuiciadas y un grupo que está algo apartado de todas estas, las que han sido heridas por un ex, si, aquellas que dicen que tienes que darle algo de tiempo porque acaba de terminar una relación que la dejó marcada. Dan a entender que no quieren tener nada porque ya no confían en ningún hombre, lo curioso es que a la semana ya andan con otro, quizás éste si le hizo devolver la confianza, pero ¿Cómo?.

Estas excusas muchas veces son para sacarte del juego, estás haciendo las cosas mal y no quiere tener nada contigo. El otro camino es que quizás si es verdad, es de esas chicas que es fiel y le dolió dejar a su ex y no sabe cómo dejar de atormentarse por eso y comenzar una nueva relación.
Dado el último caso, si te topas con este tipo de chicas y quieres seducirla a como de lugar, entonces, te aconsejaré unos tips que personalmente aplico no sólo con las mujeres sino con personas con las que quiero lograr un objetivo determinado, como notarás en Vida Seductiva todos los artículos tienen connotaciones de seducción y se pueden aplicar para otros contextos como negocios, persuasión, relaciones sociales, etc.
Conquistando chicas heridas por los ex:
  • Las personas tenemos un lado agradable o un lado del sí, por supuesto, el lado opuesto será el lado del no o el lado desagradable, la idea es que cuando hables cosas de tí le señales ese lado agradable con la mano de manera disimulada y cuando hables del ex señales el lado desagradable. Para saber cómo identificar el lado agradable puedes chequear este artículo.
  • Mantén conversaciones con ella donde hables sobre crear nuevos rumbos, de explorar nuevas experiencias, dale a entender que hay mucho por descubrir aún. Debes evitar tocar temas en los que ella recuerde su relación con su ex, así como también pasar por lugares o escuchar canciones que le recuerden su pasada vida amorosa.
  • Si notas que ella está algo distraída porque piensa en su ex o si está entrando en un estado emocional negativo puedes decirle una hipérbole como: “oye sabías que cuando los delfines se visten de rojo un toro se los come” o “los pingüinos son excelentes comiendo salchipapas a la orilla del mar”, es decir, debes decirle alguna frase sin sentido que la haga entrar en un pequeño shock, ella te podría decir que estás loco o te preguntará que repitas lo que dijiste porque no entendió, en ese preciso momento que haga eso es porque ya la sacaste del estado en el que estaba y le puedes cambiar la conversación o la puedes hacer pensar en otra cosa.
  • Puedes también decirle que haga este pequeño ejercicio cada vez que se acuerde de su ex para que vaya borrando esos recuerdos dolorosos: cuando ella tenga esa sensación negativa del recuerdo de su ex pídele que esa imagen que ella está formando la coloque a blanco y negro y la vaya desvaneciendo hasta desaparecer la imagen completamente, o que la vaya oscureciendo hasta que la imagen se convierta en negro, también le puedes pedir que esa imagen que está viendo le disminuya el tamaño significativamente, que la ponga como el tamaño de una hormiga. Cuando ella haga este ejercicio automáticamente disminuirá su sensación negativa, no la quitará para siempre pero si la evitará en el momento en el que piensa en su ex. Esto ayudará a controlar los recuerdos.
Estos consejos son para evitar que ella recuerde a su ex y así haya más posibilidad de conseguir una relación con la chica que deseas. A la vez que aplicas esto es necesario que realices lo que he escrito en el tema de Aumentado el deseo y la atracción, así como también cuando estés en una cita practiques lo que recomiendo en el tema de Consejo para citas.
Son varias opciones efectivas que puedes realizar, estoy seguro que te serán de mucha ayuda.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter