consejos para hombres solteros

Puedo describir a dos clases de hombres solteros: los que están necesitados de una relación y aquellos por los que ya han pasado por una. Los del segundo tipo a su vez se pueden clasificar también en dos: los que fueron heridos y los que no le dan luto a la mujer y empiezan una nueva búsqueda, aprovechan el tiempo al máximo.
Aquellos hombres solteros que están necesitados de una relación porque llevan mucho tiempo sin estar con una mujer, tienden a idealizar la a la primera que se les aparezca y tenga interacción con él. Esa idealización hace que ellos la pongan en un pedestal, ella para ellos se encuentra en una cima llena de rosas y luces celestiales en la que la única que merece estar ahí es esa chica.
Cuando están haciendo aseo en su cuarto piensan en ella todo el rato, y mientras están barriendo toman la escoba e imaginan como si fuera ella la que estuviera ahí y ponen música de fondo y empiezan su show romántico, llegan hasta el extremo de besar la escoba como si fuera ella!!!
Esas idealizaciones acarrean muchos problemas a nivel personal, laboral y social. Empiezan a descuidar su buen desempeño en el trabajo y para los que estudian dejan de hacerlo sólo para empezar sus fantasías. Se tropiezan a cada rato y cualquier cosa les recuerda a ella.
Lo que le podría recomendar a este tipo de hombres es que eviten idealizar a las mujeres y se concentren mucho más en actuar, si idealizas luego de un pequeño tiempo te vas a desilusionar y te va a doler.
Un pequeño truco que es bien efectivo es que les veas los defectos que tiene, evita colocarla en lugares especiales e inalcanzables, recuerda que ella también es un ser humano y también al igual que tú va al baño, se sacude los mocos y hasta se hecha pedos. Ella no es un ser que viene de otro planeta y es única en su especie. Así que empieza a ver sus defectos para que evites idealizarla.
Si la piensas mucho te empezarás a poner nervioso y te dañará los planes. ¡Sólo actúa!
Aquellos solteros que recién salieron de una relación y están heridos es quizás porque se la pasan pensando en que ellos fueron los culpables de la culminación de la relación, cuando en algunos casos no es así, ella también comete errores y no son perfectas.
Están heridos porque al dejar esa relación quedaron con muchos vacíos que no saben como llenar y no se dan cuenta que esos vacíos los llenaban mientras estaban solteros haciendo lo que más les satisfacía como ir a practicar su deporte favorito, preocuparse más por su apariencia y salud, cultivar su intelecto, etc.
Lo que les recomendaría es que mientras estén en una relación eviten el conformismo y no se dejen limitar por la chica, sigue haciendo las cosas que te divertía cuando eras soltero.
Date otra oportunidad y mira que hay muchos peces en el mar, lanza la red y empieza a escoger… ; )
Y ya para terminar, aquellos solteros que recién salieron de una relación y no pierden el tiempo dándole luto a la mujer los felicito, están haciendo un buen trabajo.
Tú sabes que el tiempo es valioso y el recorrido por esta vida sólo se hace una vez.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter