Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
consejos para ligar con una mujer
photo credit: sergio parra

El mundo de la seducción femenina puede resultar complejo para algunos hombres, pues la gran mayoría tiene una frase que sacude sus mentes porque realmente no conocen los verdaderos consejos para ligar con una mujer, la frase a la que me estoy refiriendo es…

A las mujeres, nadie las entiende.

Y es una realidad que menoscaba una esencia y una estrategia, pues no siempre es así, un verdadero seductor conoce el pensamiento femenino casi a la perfección pues siempre juega por adelantado a ellas, y prediciendo sus movimientos. 
Ligar a una mujer es más cuestión de creencias pues la mayoría de hombres han dejado pasar grandes oportunidades sólo porque se han intimidado ante el acercamiento de la chica que les gusta, o porque no se atrevieron a decirle un simple “hola”; y lo curioso es que por lo general dicen que a las mujeres sólo les atraen los hombres malos, la cuestión es que sí, porque al menos ellos sí interactúan con ellas, y he ahí la diferencia y el por qué sí tienen sexo con mujeres hermosas y tú no.
Ligar a una mujer no es cuestión de mentir o impresionar, es sólo demostrar valentía, seguridad y confianza y eso se logra haciendo algo muy común, acercándose a ella y empezando una conversación; pero no, muchos son los nervios que invaden tu cuerpo cuando sabes que la chica con la que sueñas está a sólo unos cuantos metros de ti, y quizás ella te mire y te mande algunas señales, pero tú por ser tímido y no atreverte a hablarle pierdes oportunidad tras oportunidad, y cuando crees que es el momento perfecto para hacerlo, entonces, ya es demasiado tarde.
El mejor consejo para ligar con una mujer que puedes aprender es que debes acostumbrarte a mover tus fichas en el momento oportuno, y no esperar a que los planetas se alineen o esperar a que compres tu talismán, porque mientras esperas a los planetas o mientras estás comprando tu talismán es muy probable que otro chico ya esté teniendo sexo con la chica que te gusta.
Puede ser doloroso verlo de esa manera, pero es la realidad y es por lo que veo que más pasan la mayoría de hombres, pensar que las mujeres tienen paciencia para esperarte todo el tiempo. Quiero comentarte algo, a ellas les gusta el sexo igual que a ti, así que si no te atreves a ir por tu premio lo más pronto posible, ten en cuenta que lo que conseguirás serán los residuos de un frío rechazo.
Una vez que ya empieces a pensar de la manera en la que hay que actuar en el momento indicado sin nervios y con total confianza, entonces, procedo a comentarte algunos consejos para ligar con una mujer que personalmente he usado y que me han permitido tener sexo con las mujeres que he querido y las que le han servido también a mis clientes:
  • Cuando consigas su número telefónico llámala después de dos días. Si lo haces antes te harás ver como un necesitado, y si la llamas después quizás ni se acuerde de ti.
  • Practica mucho el juego de roles, es decir, algunos días pórtate con ella muy caliente y otros días muy frío, como por ejemplo, el lunes puedes decirle algunos piropos sobre su personalidad como “hey, me encanta la seguridad que emites esta mañana”, y otro día puedes decirle algo frío como “creo que te saliste muy temprano de la peluquería, no dejaste que te arreglaran bien el cabello”; esto aunque parezca o suene un poco cruel, llamará su atención y crearás atracción, obviamente otro momento debes compensarlo con un comentario agradable. La idea es que le hagas pensar a ella cosas como “¿por qué ayer me dijo cosas bonitas y hoy me dice cosas feas?”, esto lo que logrará será confundirla teniendo como resultado atracción en ti.
  • Cuando te vayas a despedir de ella procura darle un beso en la mejilla, y mientras le das el beso con una de tus manos, ya sea la izquierda o derecha, aprieta su cadera suavemente. Eso incrementará la tensión sexual en la chica que te gusta y no te empezará a ver como un amigo, sino más bien como a un hombre que se puede tener como amante.
  • En las conversaciones que tengas con ella, trata de tocar temas picantes, como por ejemplo, preguntarle: “¿cuál es tu ropa interior favorita y el color que más te excita?; esto también hará que ella te deje de ver como un amigo y empiece a verte más como un amante.
  • Si notas que es el momento indicado para besarla porque hay un silencio en la conversación o porque ella te mira tiernamente y con ojos como queriendo decir “cómeme” o porque te mira mucho tus labios, entonces, aprovéchalo!
  • No seas como los chicos comunes y corrientes que siempre invitan a las mujeres a cenas románticas y costosas o que las llevan a cine pero a ver películas de acción o películas de amor, esto ellas lo aborrecen y si te lo aceptan es por decencia pero no creas que es porque está interesada en ti, pues eso para nada crea atracción. Te recomiendo que la invites mejor a un parque de diversiones o a un zoológico para que se rían de los animales curiosos o si la vas a invitar a cine, que al menos sea una película de risa; la idea es que las citas sean divertidas, jocosas y no sean rutinarias.
Si quieres aprender más consejos para ligar con una mujer te recomiendo mi libro COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter