contacto en la primera cita

Fredy me ha enviado una consulta a vidaseductiva@gmail.com y ha sido la siguiente:
HOLA

Muy bueno tu blog, me gustaría preguntarte: ¿Cuando vas a salir con una chica la primera vez, es bueno tener algún contacto físico para demostrar que se quiere más que una amistad? ¿Qué tipo de contacto se debería tener si la
respuesta es positiva?

Muchas gracias por tus consejos, con tu blog he entendido por qué en
algunas situaciones no he tenido éxito y ahora está mejorando todo.

Gracias.
Mi punto de vista:
El contacto físico en la primera cita que se tiene con una mujer puede establecer qué tanta confianza tienes con ella, si observas en tu ambiente podrás mirar cómo dos amigos (hombre-mujer) se tocan bastante y se hablan cerca, sólo que la diferencia está en saber dónde tocar para que sea efectivo ese contacto y le des a entender a ella que quieres más que una amistad.
Un amigo por lo general toca en el brazo, da pequeñas palmadas en la espalda, tiene una mirada “tierna” con ella, sobreactúa en sus actos y con esto me refiero a que hace todo lo posible para impresionarla, etc. Ellos omiten una cantidad de contactos sexuales que por lo general si intenta hacerlo ella le da una pequeña advertencia y lo que hace él es que se disculpa. Grave error.

En una primera cita no te recomendaría que la manosearas mucho, juega un poco con la cercanía, esto es para que enfríes y calientes las cosas y le hagas sentir varias emociones.
Mientras hablas con ella puedes comenzar hablándole un poco lejano (a unos 40-30 cm) y luego cuando la conversación se ponga un tanto emocionante puedes acercarte más para que entres un poco más en su espacio de intimidad (a unos 20-15 cm) y ahí te puedes mantener por cierto tiempo que tú marcarás con la conversación, después de un rato vuelve y aléjate, deja que ella tome aire, cuando una persona viola el espacio íntimo de otra a ésta le late por lo general el corazón más rápido y se bombea más sangre al cerebro haciendo que se agite un poco, entonces lo que hacemos es dejar que tome aire y se relaje y luego de un tiempo nos acercaremos para que de nuevo siente otra sensación de agitación. Esto permitirá que el contacto en la primera cita sea favorable.
Te recomiendo que cuando salgas con ella y vayan caminando por la calle no la tomes de la mano, sólo habla con ella y deja que vaya entrando en confianza con la conversación, sólo cuando vayas a entrar al lugar a donde van a ir tómala de la mano y apriétala un poco, no mucho, es para que le des inconscientemente la sensación de que tienes el mando de la situación, cuando la tomes de la mano entra al lugar (restaurante, cine, parque de diversiones, etc).

Si vas a un lugar donde hay que bailar no te le acerques mucho mientras bailas con ella para que no se siente acosada, tampoco bailes muy separado, muchos hombres cometen el error que cuando están conociendo a una mujer ellos creen que mostrándoles interés sexual demasiado pronto eso les va a ayudar, están equivocados, así muestran necesidad, la cuestión es dejar que ella te de cabida para atacar sexualmente y se hace cuando por ejemplo ella es la que se te acerca, ahí si puedes ser un poco más atrevido sin exagerar y también siendo limitado, no lo hagas todo el tiempo, acuérdate que es mejor hacerle sentir varias emociones a la vez.
Mientras hablas con ella puedes apretarle un poco su rodilla para que te preste atención y también el hombro. Rózala suavemente con tu pierna la de ella en un tiempo corto para que no se sienta acosada, si en algún momento se junta tu pierna con la de ella de manera espontánea mantente así por un rato si ella no la separa hazlo tú y luego de otro tiempo vuelve a juntarla. Es como un juego de “te doy, te quito y luego te doy otra vez”, todo esto es para que ella sienta de manera inconsciente que tú tienes el control y no sólo porque te toque ya estás excitado y puede tenerte fácil, es bueno que mantengas una buena tensión de confusión en el ambiente. Sé impredecible y variado en tus actos.

Con la práctica aprenderás a calibrar y tú mismo te darás cuenta qué es lo que se puede hacer y qué no.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter