Derechos de autor
Porque ustedes lo pidieron. Muchos me escriben al correo preguntándome si tenía algún servicio premium o de pago y pues debido a ello decido crearlo. Eso no quiere decir que ahora para consultarme me tienes que pagar, no, simplemente es para darte exclusividad a la hora de contactarme y te doy la opción de ampliar más la información de respuesta que a alguien gratuito.
De igual forma seguiré escribiendo artículos, seguiré respondiendo de MANERA GRATUITA todo correo que llegue a vidaseductiva@gmail.com, que aunque me demore los respondo TODOS.
Esto lo he creado porque hay muchas personas que me dicen que casi no me encuentran conectado en messenger (kasanovaenconsulta@hotmail.com) y cuando necesitan una ayuda urgente a veces no estoy disponible para colaborarles, pues contratando la asesoría personalizada de pago tú escoges el horario en el que deseas hablar comunicarte conmigo, claro que teniendo en cuenta la diferencia horaria si estás fuera de Colombia.
También porque hay muchos que no leen lo que escribo y me hacen preguntas que ya he respondido con artículos, lo que hago con este tipo de personas es simplemente darles el link donde está la respuesta; pero contratando la asesoría personalizada en seducción no hago eso, simplemente te digo nuevamente y con información mucho más completa lo que necesitas hacer para salir con éxito de una situación que tal vez te esté atormentando.
Si quieres saber el costo y cómo puedes contratarme, toda la info la puedes conseguir aquí: Contratar asesoría personalizada.
Si tienes alguna otra duda puedes enviármela a vidaseductiva@gmail.com o comentármela mediante el messenger (kasanovaenconsulta@hotmail.com)
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter