crea una confianza poderosa
Hay muchas maneras de crear una confianza poderosa: con psicología, ejercicios de PNL, hipnosis y la experiencia personal, desde luego, existirán muchas más las cuáles aún no he experimentado, sólo les escribo las cosas que me han funcionado.
He probado varios audios, los cuales usan algunas técnicas de PNL llamada “afirmaciones” y la mayoría que ronda por internet han sido una vil basura. Claro esto lo digo a mi manera de ver las cosas y según mi experiencia, no hago caso omiso a las personas que por razones obvias les haya servido, y me refiero a todas aquellas personas que se la pasan escuchando audios por doquier y por cualquier cosa que les pase bien o salgan premiados en alguna acción empiecen a generalizar que fue por el audio que se la pasan escuchando y sin eso no pueden seguir sintiendo confianza en sí mismo… ok ok ¿y si se te pierde el audio? ¿Cómo haces? te quedas barado sin hacer nada y te quieres arrancar el cabello porque todo lo que te ayudaba está perdido!!!
Existen muchas técnicas como describí anteriormente para crear una confianza poderosa en tí, semanas atrás he estado probando un audio. Al parecer me ha dado muy buenos resultados, he sentido un poco más seguridad en mí y un buen equilibrio emocional, eso ha generado que me relacione un poco mejor con las demás personas, complementando así mi experiencia personal para crear y programar mi mente a la buena comunicación y obtener así como resultado una gran confianza.
El audio es de HCM Seducción, puedes descargarlo gratuitamente AQUI
Las recomendaciones que te podría dar es que los escuches diariamente antes de acostarte, y hagas las cosas que te piden hacer en el audio, puedes hacerlos también a cualquier hora del día, sólo que si lo haces en la noche amanecerás un poco más relajado, lo estoy probando y me está dando resultado. Si quieres probar ¡Qué esperas para escucharlo! ¡DESCÁRGALO YA!
Este audio le he encontrado de forma gratuita por lo que también lo distribuyo de la misma forma, lo he encontrado en varios foros de seducción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter