crear interes en mujeres hermosas, una tecnica de apoyo

El peor error que puede cometer un hombre cuando intenta crear interés en mujeres hermosas es el hecho de prestarles toda su atención, y de estar siempre pendiente de ellas para lo que necesiten.
De hecho es bien común, por ejemplo, en discotecas brindarle un trago, o si salen del trabajo y el hombre tiene carro ofrecerle llevarla hasta su casa, otra acción errónea que también es común a la hora de crear interés en mujeres hermosas es el hecho de obviar o ignorar a las demás mujeres, si, eso incluye a las feitas, a aquellas que tal vez nunca le has hablado porque no te atrae para nada, y en estos momentos te daré una técnica de apoyo que te servirá para crear interés en mujeres hermosas.
Resulta que si le prestas más atención a las demás mujeres y en segundo lugar a esa chica hermosa te aseguro que ese interés incrementará a mil, y cómo se verá reflejado?, fácil, porque te darás cuenta de que ella reaccionará más negativamente ante esa actitud tuya.
Me explico, si tienes carro y ambos salieron del trabajo puedes montarla y darle un “empujón hasta su casa”, sólo que también dale ese “empujón” a otra chica más, no te concentres en esa mujer hermosa pues lo único que lograrás es lo que los demás hombres hacen siempre: darles toda su atención.
Cuando se vaya a montar a tu carro puedes decirle que se siente en la parte de atrás pues adelante se sentará X chica porque debes hablar algo con ella, estoy seguro que ella sorprendida y a la vez atacada en su ego te empezará a ver distinto, en conclusión, empezarás a ser atractivo para ella.

Si está rodeada de otras chicas debes saludar a sus amigas primero y por último a ella, o en vez de invitarla a tomarse algo en el descanso invitas a una chica que no es tan hermosa, y así poco a poco irás golpeando su ego para cuando llegue el momento de que le prestes toda tu atención ahí ella estará más sensible al recibirte, ¿por qué funciona?, porque lo he probado, de hecho he recibido más indicadores de interés cuando primero soy distante con ella y la trato como una chica más del montón y luego sí le empiezo a dar cierta exclusividad, porque después de tanto ataque ya vale la pena una buena recompensa.
La regla es la siguiente, primero ignorar y luego sí darle la atención que se merece. Esta regla sólo es aplicable cuando intentas crear interés en mujeres hermosas, porque éstas tienen el ego alto y si empiezas como todos los hombres dándole todo su interés de primero, ya desde el comienzo empiezan con el pie izquierdo.
Si quieres aprender más técnicas para crear interés en mujeres hermosas te recomiendo mi eBook: “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter