A veces los hombres cometen errores porque tratan de dejarse llevar por lo mismo que hacen los demás, aunque la sociedad nos someta a una creencia sobre la seducción, no hay que guiarnos con confianza de ella.
Quizás tengas la creencia de que hay que tener mucho dinero para conquistar a una modelo, o que necesitas tener el último carro lujoso del año, pero quiero mostrarte una realidad que, personalmente, me he permitido tener resultados satisfactorios a la hora de seducir.
Todo parte de la creencia para seducir mujeres, sino tienes una creencia sincronizada con tus acciones, entonces, podré predecir tu fracaso en la seducción, porque eso también lo sienten, lo ven y escuchan las mujeres, ellas se dan cuenta cuando un hombre trata de mostrar algo que interiormente aún no es.
La incoherencia del pensar con el accionar puede llegar a hacerte falsas ilusiones con respecto a las mujeres. Primero debes tener una creencia para seducir mujeres adecuada, y que te permita conllevar tus psicosis a una realidad, en este caso, a tú realidad.
No hacemos nada con desear ser confiado y seguro, porque de tanto pensarlo y querer lograrlo nada funcionará si no se empiezan a ejecutar acciones que lleven a eso. 

No es sólo desearlo, es también tener las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo. 

Quizás te preguntes…
¿En qué piensa un seductor?
¿Cómo piensa un seductor?
¿Cuáles son las creencias seductoras?
Para responderte estas preguntas he realizado mi audio de autohipnosis “INCREMENTA TU ATRACCION, lo adquieres gratis al comprar mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres“.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter