dios existe

Me sorprendió realmente la sinceridad que tiene este gran personaje y la valentía que tiene al ir en contra de una corriente a la que nadie ha podido sobrevivir. Este gran desahogo y destierro a la vez lo he clasificado como un maldito endemoniado, ¿Quién es capaz de ir en contra de una sustancia/esencia que lo único que hace es observarnos?, Dios, de quién la religión católica hace como su gran jefe, padre, creador y protector ha sido ofendido por un enemigo muy antiguo, el cuál siempre trata de ir en contra de sus profecías y sus creencias sanadoras, armoniosas y relajantes para muchos. Unos creen que el gran Dios ha sido el creador de todas las enfermedades en el mundo (SIDA, cancer, etc), otros que ha sido el mismo hombre y que muchas empresas farmacéuticas, las que crean las curas para algunas enfermedades, son las que dan orígen a estas ofensivas genéticas, para que así las personas compren más sus productos y puedan ganar mucho más dinero si dejan que salgan con el tiempo. Otros dicen que el cuerpo humano contiene todas las enfermedades, es decir, es un reservorio, entonces, ¿Es culpa de Dios que nosotros desarrollemos las enfermedades?, todo esto lo causa una sola palabra que hace que este mundo sea un maldito infierno para algunos, la “ambición”.
En cuanto a los accidentes, y que unos nacen millonarios u otros en una pobreza total, no sé que respuesta le pueda dar mi inteligencia a estos interrogantes, de hecho no sé nada al respecto, supongo que todo esto sucede por cuestiones del destino, por la llamada “suerte”, igual Dios ha creado este mundo, según muchos, porque nos ama, pero la acción del hombre la deja al libre albedrío, después de la muerte es que suceden y se dan a conocer sus ¿Falsas o ciertas? teorías, no lo puedo confirmar ya que aún gracias a la suerte o a Dios sigo vivo.
Lo único que puedo afirmar es que el que va en contra de este ser misterioso, que para mí y según el gran filósofo Descartes, es una esencia que no podemos ni observar, escuchar o sentir, ya que lo que no lo permite es nuestra imperfección de tener un cuerpo, pues Dios no lo tiene, es sólo esencia, nosotros la tenemos, son nuestros pensamientos pero lo que nos impide hacerlo inteligible es nuestro cuerpo, ya que como dije anteriormente Él no lo tiene, sólo en la historia pudimos conocerlo, según cuenta la biblia y algunas personas, cuando envió a su hijo y hermano de nosotros Jesucristo. El que va en contra de esta esencia, simplemente vive su propio infierno en este mundo, de cada uno de nosotros depende nuestra felicidad, ¿Seguirlo? ¿Creer en Él? ¿Existe o no existe?, sólo la experiencia de algunas personas lo han comprobado.
Sólo me faltaría decir que, por la gran incredulidad de Jack y su escepticismo ha tenido buen éxito, sólo espero que le venga bien algo después de la muerte.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter