Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter
cuando crees que una mujer gusta de ti

El mundo de la seducción se da para muchas mal interpretaciones y sobre todo cuando piensas que una señal indica lo que quieres, por ejemplo, si una chica te dice que tienes una agradable voz, o que eres muy chévere, gracioso, simpático, etc. no siempre indica interés o que ya ella gusta de ti.
La frase en sí no tiene mucho significado, si no la corroboras con su lenguaje corporal o mides el tono de voz de la chica puedes estar malinterpretando las cosas.
He visto como muchos hombres creen todo lo que les dicen las mujeres y más cuando le van a pedir el número telefónico y ella le responde “mejor dame el tuyo y yo te llamo”, realmente son unos tontos si se confían de eso, muchas veces lo dice para sacarte del paso porque nunca te van a llamar… leelo bien, cuando ella te diga algo así respóndele “mmmm, no mejor dame el tuyo y yo te timbro o después te llamo para dártelo” o “está bien, te daré mi número telefónico si me das el tuyo primero”.

Cuando crees que una mujer gusta de ti.

Estos errores se cometen muy a menudo y más cuando el chico es novato, siempre cae y siempre se cree todo lo que dicen las mujeres… como tiene más experiencia que tu te llevará la delantera y te manipulará.
Así que no siempre creas todo lo que digan las chicas ni tampoco sientas gran emoción porque te lo expresen, para que no caigas en esta trampa te daré unos pequeños trucos sobre el lenguaje corporal para que detectas cuando una chica es sincera:
  • Cuando te dice la frase se le dilatan las pupilas.
  • Te muestra las palmas de la mano.
  • Se le humedecen un poco los ojos.
  • Te mira fijamente cuando está diciendo la frase.
  • Te toca el brazo o alguna parte de tu cuerpo, lo hace por un corto periodo de tiempo.
  • Cuando sonríe se le achican los ojos.
Con la experiencia también aprenderás a intuir cuándo una chica es sincera y cuándo no.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter