cuando el amor no es correspondido
photo credit: saul landel
Esto más que todo le sucede es a personas que se enamoran por sí solas, esperan ilusionados a que ese amor les sea correspondido, pero la realidad por desgracia para algunos nunca se muestra como se pinta en las ilusiones, siempre es diferente y siempre nos cuesta aceptar que es así.
Puedes pensar que la vida es injusta, tal vez, o que para ti la felicidad y el éxito nunca fueron creados, eso es algo que lo decides tu; aunque no lo creas, el único culpable de que las ilusiones sean ajenas a la realidad eres tu, ¿por qué?, simplemente porque esas ilusiones van más allá de lo que podrías alcanzar, es decir, están fuera de tu posible realidad. Ahora, seguro pensarás que soy un pesimista y que es mejor no ilusionarse y perder toda esperanza, no, a lo que me refiero es que esas ilusiones te muestren una solución basada en tu realidad, es decir, si llevas muchos años pensando en la misma chica y siempre te ilusionas creyendo que la alcanzarás sólo imaginar que caminan juntos, agarrados de las manos por el parque, o que van a cine y accidentalmente se dieron un beso… no, eso nunca va a suceder, acéptalo!
Pero si en vez de eso tus ilusiones van más allegados a tu realidad, como por ejemplo, pensar que haciendo esto y aquello la conseguirás, te aseguro que tendrás un éxito en la seducción mucho más sólido.
No te imagenes estando al lado de la chica que deseas, imagina cómo puedes estar al lado de ella. Eso es ilusionarse basándose en la realidad, mira qué está a tu alcance para que logres seducirla.
Es por este mismo engaño de muchos hombres que hacen que su amor nunca sea correpondido, se enamoran solos, y la mujer que desean siempre estará en sus pensamientos mas no en su realidad.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter