perder el interes por una mujer
photo credit: dayangchi
Hay una técnica para perder el miedo a acercarte a las mujeres hermosas, y es pensar en algo desagradable sobre ella para verla como algo más del común, pero exagerar esta técnica podría permitirte perder el interés por una mujer, aunque esa es la idea muchos me dicen que ya no pueden volver a acercarse a una mujer porque todo se lo ven desagradable.
Puede parecer exagerado, pero la mente humana es muy caprichosa, y cuando un método funciona ya lo acepta como algo general y digno de ser interiorizado. Entonces, para esas personas que empezaron a perder el interés por una mujer porque usó esa técnica o porque simplemente le cuesta darse cuenta que la mujer de verdad le gusta, deberán tener paciencia y esforzarse por lograr un cambio.
La solución
Tener paciencia a la hora de seducir a una chica, tal vez lo estés haciendo por practicar y de verdad no sientas nada por la chica pero con el tiempo te darás cuenta que tiene cosas por las que interesarse.
Tómate tu tiempo, deja que su sonrisa te embriague, que su mirada te sonroje y que su actitud te enamore. 
¿No te ha sucedido alguna vez que cuando una canción no te gusta y te la repiten mucho llega un momento en el que, te empieza a gustar?
Lo mismo sucede en esta ocasión, si no sientes nada por la chica es porque no has encontrado esa característica que te enamore de ella, conócela más, explora sus encantos y déjate influenciar por su presencia.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter