cuando hay diferencia de edad en la pareja

Cuando una chica le lleva muchos años a un hombre o viceversa este tipo de relaciones no tiene mucho éxito a largo plazo.
Cuando hay desventaja de edad por lo general se da porque uno de los dos no ha desarrollado una maduréz que le permita conllevar su relación amorosa con alguien que tenga su mismo tiempo de vida. No se siente capaz o no ha podido conseguir algo mejor, para el caso de los mayores que consiguen jóvenes quizás fue lo máximo que han podido conseguir y no se creen suficientemente competentes para atraer a alguien con su misma edad porque quizás haya recorrido mucho más en cuanto a seducción se refiere, siente temor de quedar en desventaja y por eso se igualan a una persona mucho menor para equilibrar un poco las cosas.
En el caso de jóvenes que consiguen mayores la cosa es muy distinta, es porque creen que consiguieron a alguien “maduro” y con quien pueden aprender muchas cosas.
Este tipo de parejas en la que la diferencia de edad es significativa las relaciones no tienen mucho éxito porque ambos ven el mundo desde perspectivas diferentes, el que lleva ventaja en los años ya no querrá salir más a discotecas por que se volverá muy viejo y no estará dispuesto a complacer ni hacer las cosas que los jóvenes están acostumbrados a hacer, entonces, ahí es cuando llegan las diferencias y los conflictos y es cuando llegan también las infidelidades, porque ahora que descubrieron que ya no funciona es cuando van a buscar a personas de su misma edad para que equilibren ahora sus gustos y energías.
Es bueno tener este tipo de relaciones pero a corto plazo, gocen cuanto puedan y aprendan mucho pero hasta ahí, eso traerá sólo conflictos en un futuro, no los notarás ahora pero más adelante cuando empiecen a haber diferencias sí.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter