cuando te enteras que tiene novio
photo credit: fdorado
Te puedes encontrar con un caso muy peculiar, pero que a la vez se vuelve interesante de analizar, y es cuando la chica que te gusta tiene novio. El sentimiento que se pude sentir ante tal situación puede ser frustrante, y los pensamientos que rondan en tu cabeza cuando te das cuenta que tu amada chica tiene novio se pueden dividir en tres etapas: cuando te acabas de enterar, cuando tratas de explicar el por qué está con un tipo así y cuando ya logras superar esa noticia.
Cuando te acabas de enterar
Por lo general a algunos los puede decepcionar mucho cuando se enteran de algo así, primero porque pensaban que como esa chica les reía y la pasaba agradable sacaron la deducción de que habría interés, pero no, lo que sucedió fue que después se enteraron que ya estaban en la zona de los mejores amigos y ésta chica ya tenía dueño; es algo muy confuso que tiende sucederle a la mayoría de los hombres.
Cuando una mujer te sonríe y te dice que la pasa bien contigo no siempre indica que le gustas.
Cuando tratas de explicar el por qué está con un tipo así
Después de que pasa esa vergüenza de pensar lo que no era, empieza a buscar explicaciones que no tienen lugar ni importancia…
  • ¿Por qué está con un tipo así?
  • Pero si me sonríe, me dice que la pasa bien conmigo, ¿acaso no le gusto?
  • La trato mejor que su novio, ¿por qué sigue con él?
La respuesta a todas esas preguntas es bien sencilla, todas esas señales que creías eran de interés no lo eran, y ese trato que le das no es el correcto, osea que… eres nada más que su amigo, y eso significa que nunca tendrás sexo con ella.
Cuando ya logras superar esa noticia
Es aquí cuando viene lo peor, ¿por qué?, porque después de haberte sorprendido y de hacerte preguntas a ti mismo crees que tienes esperanza, ¿y que haces?, sigues botando las babas por ella y cometiendo una y otra vez los mismo errores porque crees que algún día te dirá: “tontito, ya deja de sufrir, ven y duerme conmigo esta noche”.
Eso nunca sucederá.
La solución
Ya había escrito sobre esto una vez, sin embargo, te dejo el artículo que te ayudará a solucionar eso que deseas… Cómo seducir cuando tiene novio.
También lo puedes complementar con este otro: Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter