cuidado con la falsa atraccion
photo credit: guardianiguana
Me gusta analizar los pro y los contra de las cosas, y apoyando siempre la noción de que la mujer es la que tiene la última palabra me atrevo a afirmar que las mañas que ellas desarrollan para envolvernos en sus juegos son bastante complejas, tanto es así que siempre se salen con la suya, o no digamos “siempre” para no generalizar los casos, pero en la mayoría de las veces ellas siempre son las que ganan.
Y todo esto es por su actitud de incoherencias para el hombre; aquel que no sepa interpretar las señales entrará en un gran paseo de intriga y peligro, y no me refiero a peligros físicos sino emocionales, es como entrar en una montaña rusa de emociones pero con más bajadas que subidas.
A lo que quiero llegar con todo esto es que, aún estando en la mejor posición con una mujer, ésta podría dar sorpresas inesperadas, y muchas veces esas sorpresas son causa de la falsa atracción.
He conocido casos en los que hombres y mujeres inician una relación, pero no duradera, sin exagerar escasamente han llegado a estar juntos sólo una semana, y en esa semana quizás sucedieron momentos emocionantes: sexo, libertinaje, disfrute total; y cuando el hombre se encontraba en su apogeo la chica simplemente exhala: “pasamos buenos momentos, pero, esto no es lo que buscaba”… ¿pero qué sucedió?, ¿si todo iba tan perfecto?, no es más que su causa es la falsa atracción.
La falsa atracción
Esta se crea cuando la mujer se acuesta contigo o empieza una relación sin estar segura o no de estar atraída, por lo general lo hace para superar una necesidad, por ejemplo, para evitar a estar sola.
Este tipo de atracción no es en sí esencial, porque la mujer no estuvo contigo por simple gusto sino por suplir una necesidad, es decir, sólo pensando en ella más no en ti… y es ahí en donde caen muchos hombres.
Esto tal vez lo tomes como algo egoísta, y pensándolo de forma sarcástica y sincera, lo es. A veces las mujeres no saben por qué lo hacen, simplemente se aventura al juego, pero cuando ya ven que esa necesidad no fue sanada por completo se aburren y te dejan para cazar a otra víctima. Otras lo hacen conscientemente, porque esa es su naturaleza y tiene otros planes, y uno de esos planes precisamente no es casarse contigo.
Cómo identificar la falsa atracción
Hay varios factores a tener en cuenta, uno de ellos es no confundir las cosas, una situación es que ella se acueste contigo o la beses en una misma noche y otra es que ella trate de ir más allá que una simple noche de aventura.
Por lo general ellas te dicen en pocos días cosas como si ya fueran a formar una relación, sin embargo, hay otros datos a tener en cuenta, entre ellos:
  • Es muy inestable. Un día quiere estar contigo, otro día quiere alejarse.
  • Actitudes sospechosas. Por lo general notas que apaga mucho el celular, y que se pierde por horas y luego aparece con una excusa absurda.
  • Notas que dice muchas mentiras, que es incoherente con sus palabras.
  • Trata de hacerse la sufrida siempre.
  • Muchas veces ella es la que te enamora, te dice una y otra vez cosas que te hacen volar la imaginación, cosas como que deberían formalizar las cosas, que hace cosas por ti y que nunca ha hecho con otro hombre, etc.
  • Notas que a la vez está pendiente de otros hombres.
Esta y muchas más señales son las que emiten ese tipo de mujeres, pero hay que tener cuidado, no vayas a cometer errores y quizás a desechar a una chica que en verdad siente cosas por ti, la solución a esto es por lo menos estar precavido y evitar ilusionarse con las mujeres, es decir, evitar enamorarse en poco tiempo, si notas que con el paso de los días las señales que te indiqué siguen incrementando es mejor que frenes tú las cosas antes de que más adelante ya te encuentres más anclado emocionalmente.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter