Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como decirle que te gusta sin parecer necesitado
photo credit: anagely
Error muy común en los novatos seductores, expresarles demasiado rápido a una mujer que les gusta y seguro tú temes el no saber cómo decirle que te gusta sin parecer necesitado; aunque obviando las razones emocionales y racionales se puede afirmar que también expresando minutos después de conocer a una chica que te gusta se puede obtener un efecto poderoso y realmente atractivo, eso dará la impresión de que eres alguien seguro y con gran determinancia, alguien a quién no le tiemblan las manos para decir lo que siente y que se atreve a expresarlo. La cuestión es saberlo decir, pues no siempre “diciendo” es que se puede expresar a una mujer que te gusta.
Una manera de expresarle a una mujer que te gusta sin parecer necesitado es besarla en el momento indicado sin anticiparlo con palabras, si no sabes cuándo es o cómo hacerlo te recomiendo este artículo: Cómo y cuando besar. Es muy importante que antes de ese beso tengas ya calibrada a la chica, para que así no haya decepciones después.
Es el momento perfecto: estás charlando con ella, hay buen clima, te gusta su voz, los temas son interesantes, el ambiente se ve muy acogedor, la luz es tenue… y cuando llega el silencion en la conversación… muak! un delicioso beso en la boca no se esperaba tu chica, y como no lo pudo anticipar sino que fue de sorpresa pues no hubo más remedio que aceptarlo. Así sería una manera poderosa de decirle a una mujer que te gusta sin parecer alguien necesitado.

La otra forma de hacerlo es con palabras, pero te aconsejo que se lo digas a la vez halagando su personalidad o alguna cualidad que tenga, no de su físico sino algo que sepa hacer y que realmente te guste… por ejemplo si es escritora, le puedes expresar que ella te gusta mucho porque es de las pocas mujeres que te ha hecho sentir emociones intensas a través de un escrito; o si toca algún instrumento o si es sabia en algo, lo que sea no importa, lo que importa aquí es que cuando le expresas que te gusta le anexes un halago a alguna habilidad que tenga, algo que sobresalga en ella que no sea su físico.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter