Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
decodificando las señales de las mujeres hermosas
photo credit: mujereshermosas
Lo que todo hombre anhela es ser asertivo con las mujeres, saber si ha generado interés y si ésta aceptará el beso; ésto es con la intención de evitar desmoronarse si ella lo rechaza, sería como emplear un juego perfecto pues analizando y acertando siempre lo más obvio es que se obtengan los mejores resultados.
Pero, la realidad es otra, no se puede predecir ni estar seguro de las cosas, siempre habrá momentos en los que ni las señales de las mujeres hermosas podrás decodificar y te tendrás que arriesgar, esos son los “puntos ciegos” y suceden cuando después de saber qué hacer con una chica y llevas el juego analizado llega un punto en el que… te quedas bloqueado, no sabes qué seguir porque todo se ha vuelto confuso, has llegado a un punto ciego.
Esto es muy común en las mujeres que son hermosas, porque son expertas en eso, en confundir, aunque hagas todo perfecto ella juega también ciegamente, simplemente se arriesga a hacer cosas diferentes, por ejemplo, si estabas acostumbrado que haciendo “X” cosa obtenías “Y” reacción de ella, pues también se da cuenta que está entrando en una monotonía, eso es poderoso e inconsciente, y acto seguido cambiará su actitud de respuesta, es su naturaleza.
Sin embargo, en este artículo no me centraré en los puntos ciegos, sino en aquellas señales que son comunes en las mujeres hermosas y que por lo general para muchos hombres pueden ser “puntos ciegos” cuando en realidad es su actitud normal, es su respuesta común.
Conociéndolas a fondo
Es más que obvio que una mujer hermosa es abordada por mucho hombres, todo el tiempo, y ya ellas están acostumbradas a que le digan cosas bonitas, a que le digan lo hermosas que son, a que le digan el buen cuerpo que tienen, a que le expresen que vuelven loco a cualquier hombre, etc. 
Así que una actitud muy común en su comportamiento ante los denominados “piropos” es que ella lo vea como algo común, es decir, no es algo que marque la diferencia, por eso que le digas esas cosas nunca la sorprenderá ni mucho menos la seducirá.
Lo otro que hay que tener en cuenta es que, una vez hagas ese “algo diferente” y logres generar atracción en las mujeres hermosas éstas por lo general no lo demuestran, es difícil interpretar esas señales, aunque ya hayas leído los gestos sobre cómo saber si una mujer gusta de ti hay algunas que no dan ese tipo de señales cuando tú le gustas.
Interpretando sus señales
Entonces, para decodificar a una mujer hermosa te diré que una señal muy común para saber si estás haciendo las cosas bien es que ella te evade… SI, ELLA TE EVADE, ¿por qué?, porque sabe que se pone nerviosa delante de ti, ella sabe que la puedes intimidar, ella sabe que le generas algo que no puede explicar, así que para no darse como presa fácil se te muestra más difícil todavía.
Otro punto a tener en cuenta son sus amigas, cuando estás hablando con ellas por lo general te miran mucho y hacen dos cosas bastante extrañas: o tratan de averiguar más sobre ti o también te ignoran.
Algo más poderoso todavía es que cuando está cerca de ti trata de mantenerse ocupada ya sea hablando con sus amigas, o jugando con su celular, trata de distraerse con otras cosas para hacerse la ocupada.
El truco está en tratar de identificar esas señales y derribar todo eso arriesgándote a acercarte, marcar la diferencia y romper el hielo.
Si quieres aprender a atraer mujeres hermosas aún sigo con mi recomendación, mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“; los que lo han adquirido sólo me agradecen no haberles dado copias de copias como se consigue en el mercado de la seducción, me recalcan los contentos que están por haber conseguido algo que marque la diferencia en cuanto a las enseñanzas de la atracción, y sobre todo porque lo que allí está escrito, funciona.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter