dejar de ser timido con las mujeres
photo credit: tatadbb
Las creencias son la parte más importante del ser humano, pues de ella depende lo que hagamos y pensemos de este mundo, y es que más de una vez se ha demostrado que nada es imposible en esta vida, simplemente los límites los pone nuestra propia mente.
Y uno de esos límites es el pensar que una hermosa mujer está lejos de ser alcanzada por ti, o que necesitas convertirte en alguien famoso o tener mucho dinero para poder tener sexo con mujeres de alto calibre. 
Pero por suerte la atracción es inconsciente, y por ende cualquier hombre puede convertirse en alguien completamente atractivo sin importar su apariencia y su status económico.
Dejar de ser tímido con las mujeres es empezar a readaptar esas creencias limitadoras por unas que te permitan salir de esa conformismo por el cuál has estado atado muchos años, y esto no se logra de la noche a la mañana, pues adaptarse a un mundo atractivo es como hacer la analogía de un chico que sin dinero se gana la lotería, primero debe pasar por un proceso de asimilación para creer lo que en realidad está viviendo.
Para empezar a dejar de ser tímido con las mujeres primero hay que ver muchos situaciones seductivas en las que esa persona vaya acostumbrando su mente a estrategias de seducción, por eso es muy importante tener un guía el cuál le esté mostrando de forma adecuada qué situaciones son exitosas en el mundo de la seducción, pues una vez compruebe que el ser atractivo se puede aprender y no está lejos de lograrlo ya se puede decir que ha tenido un gran avance.
Muchas veces el ser tímido con las mujeres se da porque para ese hombre es desconocido el interactuar con una chica, es decir, en sus recuerdos y creencias no tiene una base que le informe de manera inconsciente que las mujeres hermosas pueden fijarse en él y que tiene todas las herramientas y recursos para lograrlo.
La timidez llega porque ese hombre desconoce de esas herramientas y recursos para interactuar con una chica, no sabe el cómo y tener éxito en esa interacción, y la solución es que empiece a rodearse de situaciones seductivas y de observar muchas interacciones con mujeres, pues así su mente inconscientes irá guardando un registro de cómo se deben hacer las cosas e irá aumentando la confianza interior al saber que esas herramientas y recursos están ya disponibles.
Es como instalarle un software de seducir mujeres, una vez registre todos esos programas y datos de cómo es la forma ideal para interactuar con una chica, entonces, con el tiempo se le instalarán de forma automática esas herramientas.
El problema viene con los chicos que leen mucho sobre seducción y andan con amigos seductores pero nunca han logrado avanzar, y esto sucede porque ellos les están dando una orden falsa a su mente y eso hace que desconfíe de la información que quizás era verás para convertirse en alguien atractivo.
Me explico, tal vez leíste en esta web que debías hacer X cosa para empezar a conocer mujeres, pero lo que hiciste fue decir “ah ok, luego lo haré”, y no se logra instalar nada porque no se comprueba con la propia experiencia. 
Es como cuando tienes un juego en un CD, y sólo puedes jugarlo si introduces el CD en el computador, pero si el CD no está entonces ya no puedes jugar más, pero si instalas el juego en tu computador ya no dependerás más de ese CD para poder seguir jugando.
Así es como funciona nuestra mente inconsciente, además de ir aprendiendo el observar cómo interactuar con una mujer también es importante empezar a practicar, pues sino esas herramientas serán superficiales como ese CD que no se ha instalado, pero si se practica y se empieza a hablar a cualquier mujer la mente inconsciente te proporcionará de los recursos que una vez tú le mostraste, y con el tiempo se instalarán para siempre.
Si quieres acelerar tu proceso de dejar de ser tímido con las mujeres hermosas te recomiendo mi autohipnosis Incrementa tu atracción que la obtienes de manea gratuita al adquirir mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres. 
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter