Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
derribando el obstaculo de el novio

Al correo de vidaseductiva@gmail.com Carlos me escribe la siguiente consulta:
Estimado Luis desde hace algunos dias he seguido los articulos de tu blog, me han ayudado a entender cosas que no son faciles de entender, obvio me refiero a las mujeres.
Tambien he leido que eres coach y puedes asesorar en esos temas.
Dejame contarte que hay una chica en el trabajo que no veo mucho por el departamento y me gusta mucho, hace unos dias le comente a Andrea su amiga (que tambien es mi amiga) que me gusta Natalia, unos dias despues me comento que a Natalia tambien le gusto y que me la presentara pero advirtiéndome que tiene novio, pero que esta estancada en una relacion que truenan por meses y luego regresan.
El punto es ya se que le gusto y ahi tengo un poquillo de ventaja, pero suelo ser un poco impaciente y seguramente tendre que poner a prueba mi paciencia, que estrategia debo seguir?
Espero me ayudes a tener una estrategia
Saludos desde Mexico.
Carlos
Publicado con la autorización del lector, se cambiaron nombres para proteger su privacidad.
Mi punto de vista:
Si es verdad lo que comentas, tienes puntos a tu favor si ella dice que le gustas… esa advertencia del novio quiere decir que tienes que jugar cautelosamente y de manera clandestina.
Desde ya te menciono que cometiste el error de expresar que te gusta, sobre todo porque se lo dijiste a su amiga, cosa que es peor; das a entender que no tienes “guevos” para acercarte a la chica que te gusta o es que acaso tu amiga no te la podría presentar por el simple hecho de que quieres conocerla? claro que sí!
Amigo, no todo está perdido, lo bueno de la seducción es que aunque creas que no se puede corregir eso tiene su solución, la cuestión es que muchas de esas “soluciones” son bastante drásticas a tal punto que una sería dejar de molestar a esa chica y conseguir otra porque ya no tienes remedio 🙂
Pero eso sólo es en casos extremos, tu aún estás con vida y como me consultaste sobre una estrategia pues aquí la tienes:
  • Trata en lo posible de contactar con ella PERSONALMENTE.
  • Mantén una simple conversación donde la hagas reir y la pases a gusto, esto es para cuando te veas por primera vez con ella, al final pídele su número telefónico. Aún no le expreses lo que sientes, no importa si ya se lo dijiste a su amiga, por ahora restale importancia a eso.
  • En las conversaciones no menciones sobre si tiene novio, tampoco hables sobre relaciones y mucho menos EVITA INSINUAR QUE TE GUSTA!
  • Luego de obtener su número telefónico llámala y arregla una cita, esto es importante porque aquí la clave será que esa “primera cita” la hagan con la amiga que tienen en común… los tres pueden ir a ver una película o ir a un parque de diversiones o al circo xD
  • Todo esto es para que vayas sanando el primer error que cometiste, el de expresarle muy rápido que te gusta. Cuando se de cuenta que sales con las dos, que no mencionas nada sobre el “amor” le harás preguntarse “¿Este chico a qué está jugando? primero me dice que le gusto y ahora me quiere tener como una amiga más”… hacer que ella se pregunte estas cosas suma puntos a tu favor.
  • Luego de esta “primera cita” la contactas días después para ahora sí tener una cita sólo los dos, pero recuerda que tiene su novio y debes ser cauteloso, si te pone algún obstáculo exprésale que sólo la quieres como “amiga”; que tu le expreses eso no indicará que ella también te vea como un “amigo”, quizás te responda lo mismo (es lo que generalmente sucede) pero es sólo en respuesta a tu actitud con ella, eso no quiere decir que en realidad te vea como un amigo.
  • De aquí en adelante ya es obvio lo que tienes que hacer, cuando ella acepte salir a solas contigo ya puedes empezar a actuar como si no tuviera novio y puedes chequear los otros artículos en mi blog sobre cómo seducir mujeres porque ya esto es otro tema.
Te reocomiendo leer este artículo como complemento: Cómo seducir una chica cuando tiene novio
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter