derribando mitos sobre la seduccion

Así como en el sexo existen mitos que la gente crea por pura ignorancia así también existe en la seducción. Lo mismo sucede cuando una persona quiere adelgazar, le dicen una y mil cosas que supuestamente funcionan, pero viendo la profundidad del asunto no siempre es así, no todas las cosas son verdaderas, esas cosas que existen pero que no son verdaderas les damos el nombre de mitos.

Sólo aquellos que nunca han probado las cosas se tragan entero esos mitos dejándose llenar de falsas creencias y lo único que logran es limitar más sus capacidades.
Por eso quiero prevenirte de esos pensamientos erróneos que acompañan la seducción.
Si aplico fórmulas siempre tendré éxito

Si claro, mejor cómprate un libro de cálculo, quizás de ahí puedas sacar muchas fórmulas que te ayudarán a mejorar tu juego.
Las fórmulsa lo único que harán serán convertirte en un robot, en alguien que no goza, que no tiene emociones ni sentimientos. Te vuelven mecánico y lo único que logran es atrazar el pequeño avance que seguro tienes.
He leído muchos libros de seducción que al comienzo te obligan a olvidar todo lo que sabes sobre seducir porque lo que ellos te plasmarán es la verdad absoluta… bien, lo único que te puedo asegurar es que la verdad absoluta es lo único que tú has experimentando y sometes a juicio según tus vivencias y tus creencias. Para mí no existe verdad absoluta de nada, todos manejamos pensamientos muy diferentes y nunca nadie puede ver, escuchar o sentir las cosas de un mismo modo que otra persona, las experiencias aunque sean parecidas siempre serán distintas!
No se puede controlar todo en esta vida, algunas veces tendrás que escoger la excepción de la regla.
No hay nada más excitante que el poder de la espontaneidad.
Soy feo y ninguna mujer se fijará en mi
Esto tiene consigo la lucha de Apariencia Vs Emoción, está más que demostrado que las mujeres se guían más por las emociones, por las cosas que les hagas sentir y no por aquello que les hagas ver o demostrar.
Te aseguro que te encontrarás con mujeres que prefieren apariencia pero son mujeres vacías por dentro, son mujeres que no te ofrecen nada, son aburridas y te gastan mucha energía.
Si quieres profundizar en este tema te invito a que leas el artículo: Apariencia vs emoción.
El pensamiento femenino no se puede descifrar
Amigo, bienvenido a la realidad, es verdad que no podemos descifrar el pensamiento de una mujer pero sí podemos saber qué es lo que la atrae, seduce y enamora.
A mí no me interesa saber cuáles son sus cantantes favoritos, cuantos amigos tiene o saber de dónde viene, o pensar en que si hago tal cosa tal vez le guste. Me inmuto más en analizar cuál es la base de la atracción y qué hace que se sienta seducida.
No siempre son palabras, la seducción es más que un contenido, es una estrategia con diferentes caminos, un proceso mágico que no tiene reglas.
Si quieres saber más sobre saber qué es lo que la atrae, seduce y enamora chequea el tema de Aumentando el deseo y la atracción aquí en Vida Seductiva.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter