diversion en el sexo
photo credit: Lew Rubens
Hay muchas maneras de pensamientos respecto a lo que se refiere con la diversión en el sexo, pueden existir personas conservadoras, personas tímidas o demasiado eróticas o sensuales creyendo que el sexo debe ser lento, con música suave y velas por todo el cuarto.
Cuando en realidad el sexo puede verse según el gusto de la persona, sin embargo, siempre personalmente recomiendo la diversión en el sexo, esto permite que la relación no caiga en una monotonía pues muchas mujeres se quejan acerca de ésto, y para evitar enfocarnos en un sólo género, me atrevo a decir que también existen mujeres que desean mejorar sus técnicas sexuales para sorprender a sus parejas hombres.
La cuestión es por igual, sin embargo, abunda más el error masculino a la hora de tener sexo, pues muchos de nosotros seguimos pensando que con sólo penetración ella disfrutará, cuando en realidad la mujer es más que sólo “entrar y salir”; sensaciones, inspiraciones, imaginación persuasiva.
El sexo puede llegar en cualquier momento, y existen diferentes maneras de hacerlo, recién llegados del trabajo pueden por el mismo cansancio y las ganas de relajarse desenvolverse en momentos de placer y orgasmos, de manera suave, lenta y deliciosa.
En días de descanso, procurando tener sexo salvaje y esporádico, en el que sólo se llegue al orgasmo fortuito, realizar una excelente combinación de momentos y tipos de sexo permitirá que la diversión en el sexo no desfallezca.
Probar nuevas posiciones, comprar juguetes sexuales, practicar rutinas nuevas para recrear la imaginación, usar disfraces y simular situaciones, todo esto ayuda a que una noche en la cama nunca pase desapercibido.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter