Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
donde ubicarte cuando estas en una cita

La comodidad cuando estás en una cita con una chica es bastante importante, son muchas las técnicas para crear un ambiente de confort y una de esas tantas es la que te voy a describir a continuación.

La posición en la que estén sentados es muy importante porque así reflejas qué tipo de comunicación quieres con ella, obviamente esto no sólo aplica para una cita con las chicas sino también con un cliente, por ejemplo si le quieres proponer un negocio también es necesario crear un ambiente de confort. Es importante tener en cuenta dónde ubicarte cuando estás en una cita.
Si la invitaste a comer trata de sentarte al lado de ella o que por lo menos quedes diagonal en su misma dirección, así habrá un grado más de confianza y le transmites que la comunicación que van a tener va a ser de forma personal.

Evita sentarte enfrente de ella cuando la mesa está de intermedio porque eso indica que quieres tener algo de distancia, así no le permites estar en tu espacio personal, la mesa simboliza una separación entre los dos que para una cita no es muy recomendable, lo ideal es que haya confianza y un poco de acercamiento íntimo.
Quizás esto no te parezca muy interesante, pero sólo te aseguro que aunque este detalle sea pequeño genera gran comodidad en la chica.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter