Seleccionar página
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el afan de seducir a una mujer
photo credit: paridecatelli
La seducción no es un concurso y mucho menos es algo para llevar a la carrera, y esto no significa que no existan situaciones en las que la seducción se dispara a mil y sin darte cuenta, ya estás en la cama con la chica que te gusta, o con la chica que conociste la noche anterior.
Es muy diferente trabajar con afán de seducir a una mujer, a seducir e ir calibrando de manera rápida. El cómo avanzar con una mujer mientras la estás seduciendo depende de ella misma, de cómo vas obteniendo en la práctica real, a través de su lenguaje corporal y respuestas los efectos de tus juegos.
Algunos dirán que la mujer es su premio, o quizás apuesten con un amigo que esta misma noche se llevarán a la cama a “X” mujer, sin embargo, esos no son seductores auténticos, porque simplemente se mueven a través de acciones superficiales. Algo debes tener muy claro, y es que el seductor no compite, sólo seduce. 
Si notas que otros hombres están detrás de tu chica lo importante no es convertirte ahora en alguien intenso con ella o de expresarle lo más rápido posible que tú le gustas, sino el hecho de saber eliminar la competencia cuando estás seduciendo a una mujer, y que más que el hecho de mostrarse indiferente y evitar los celos, pues si ella nota que das esos indicadores lo más probable es que te vea como alguien inestable y pierda el interés en ti, y lo peor de todo, que ella se quede con la competencia y no contigo.
El afán de seducir a una mujer no trae nada bueno, ni mucho menos te favorecerá el hecho de jugar con rapidez, sólo te recomiendo que juegues conforme la chica vaya reaccionando a tus movimientos.
Por ejemplo, si en la primera cita ella te sonríe mucho y también aporta mucho tema a la conversación, entonces, ya sabes que te está dando buenos indicadores de interés y lo que viene ahora es el beso. Si no respetas esa calibración y no haces nada por avanzar cuando la chica te está “pidiendo vía” lo que sucederá es que ella empezará a perder ese interés por ti.
El hecho no es jugar con afán de seducir a una mujer, sino de saber identificar en qué proceso de la seducción te encuentras para saber qué paso es el que sigue y cuál nueva estrategia debes ejecutar, pues sino juegas conforme la chica te pide, entonces, date por perdido.
Otro tema interesante de analizar es… ¿cómo hacer para que la chica me pida llegar al siguiente nivel?, o dicho de otra manera, ¿cómo hacer para que la chica me pida avanzar más?, y le respuesta es simple, la atracción permitirá que vayas escalando en la seducción, a medida que la chica sienta más atracción por ti más te pedirá subir de nivel, por lo tanto, concéntrate en fortalecer esa atracción e incrementarla, pues es la que te permitirá que la chica te pida avances como el de pedirte un beso o hasta de llevarla a la cama.
Si quieres aprender cómo fortalecer esa atracción y aumentarla, te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter