el atrevimiento seduce a las mujeres
photo credit: jaimeserrano

A las mujeres les gustan los retos, y entre esos retos está el ser atrevido con ellas, porque a ellas les gusta la maldad sólo hasta cierto punto.

Con esto no quiero decir que debes tratarlas mal, y que son masoquistas, porque son dos cosas muy diferentes a lo que me quiero referir. Cuando digo que les gusta la maldad, me refiero a que ellas están deseosas de probar cosas prohibidas, de cumplir fantasías que los chicos buenos no se atreven a mostrarles.
Es por esto que los chicos buenos no seducen, porque están tan concentrados en la rutina y en el respeto que ni siquiera una gota de atrevimiento se les pasa por la cabeza, es como si se creyeran santos y pensar que las mujeres también lo son.
La realidad es muy diferente a como ellos lo imaginan y sienten, la mujer por muy santa y respetuosa que se vea, igual siente esa necesidad de gozar lo prohibido y de que un hombre le muestre esa aventura que tanto la tiene intrigada.
El atrevimiento seduce a las mujeres, porque eso les da la sensación de aventura y excitación, pero lo más importante no es que hay que ser atrevidos con ellas, sino que hay que saber ser atrevidos. 
El mayor problema de esto es que la mayoría de hombres exageran llegando a parecer morbosos y mostrando necesidad, cosas que no favorecen mucho a la hora de seducir mujeres. Hay que hacerlo, pero sólo hasta cierto punto y no todo el tiempo.
El atrevimiento para seducir a las mujeres es la mejor arma de seducción para romper el patrón amigo-amante, es decir, utilizando esta estrategia se le empiezan a enviar señales a la mujer de que no quieres ser su amigo, sino que quieres ir más allá que una simple amistad, y esto no se dice, ya ellas lo deducen porque esto se da a un nivel inconsciente.

También se utiliza como técnica para crear tensión sexual, pues esto las excita. Malinterpretar algunas conversaciones, siendo directo de vez en cuando expresando que la deseas de manera sexual hará que ella te empiece a ver con ojos de amante y no de amigo.

Tocarla suavemente en el brazo mientras te sientas a su lado, apretarle un poco la cadera con las manos mientras la saludas, darle un beso en la mejilla, manosearle la espalda suavemente mientras bailas con ella permitirá que estos atrevimientos seduzcan a las mujeres.

Si quieres aprender más técnicas efectivas para que la mujer te vea como un amante sexual te recomiendo mi libro COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter