Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el detalle en las relaciones
photo credit: Spartacus XXX
Hoy día en las relaciones amorosas han echado al olvido varios de los factores que mantienen viva la pasión y felicidad, la gente dejó atrás esos pequeños detalles en las relaciones que reaniman el autoestima de nuestro contrayente y avivan los momentos.
Al comenzar a tener relaciones sexuales olvidan las palabras reanimantes como: te deseo, me haces falta, me haces erizar, muero cuando me besas, y al terminar “eres el o la mejor en la cama, me siento en el cielo cuando hacemos el amor”; o no sólo palabras, por que el buen seductor tiene múltiples lenguajes de transmitir el cariño y la pasión, ya sea por medio de un abrazo, una caricia o por mas tonto que suene un “pellizquito”. 
Esas son pequeñas palabras y gestos sencillos lo cuáles pensamos que no afectaran nuestra vida amorosa o sexual, pero por mas increíble que parezca hacen el amor mas vivo y duradero, y la vida sexual mas activa. Recordemos que tener sexo no es solo penetración, es transmitir emociones mediante palabras, gestos, miradas, besos e infinidades de acciones que les haga saber a esa persona lo fascinante que es el momento junto a el o ella.
En mi opinión personal el verdadero detalle en las relaciones es nunca olvidar esas pequeñas cosas que hacen mas movida y activa nuestras vidas en cuanto se trata de parejas, sexo y amor.
Sígueme en twitter: @2Elegant
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter