el dinero en la seduccion
photo credit: tebanjaracaro

¿Sin dinero no hay mujeres?

El dinero en la seducción, ¿qué relación hay?

Primordialmente, no. Sin dinero puedes tener mujeres.
¿Acaso no ves televisión? En las telenovelas el chico seductor casi nunca tiene dinero, las mujeres siempre se enamoran del jardinero, mayordomo o chofer, y estos también son sus amantes prohibidos… igual pasa con las mujeres, los dueños de las mansiones siempre se enamoran de la que vive en una casita de madera en la playa y que se gana la vida vendiendo mariscos porque tiene que cuidar a su madre enferma.
Algo así sucede en la realidad pero no con exactitud, a lo que quiero llegar es que no necesitas ser adinerado para tener a la chica de tus sueños, claro está que depende de cuál es la chica de tus sueños… por ejemplo, ¿si estás enamorado de una chica interesada? Necesitarás dinero para que no te abandone, ¿si estás enamorado de una chica ostentosa? Necesitarás un ingreso continuo y grande porque con tanto invertir en la chica podrías correr el riesgo de quedarte sin el pan y sin el queso.
Una creencia que tienen muchas personas es la siguiente: “el amor lo puede todo”. No sé tu, pero, puedo darle todo el amor a una chica o a mis hijos y eso no quiere decir que seré millonario, ¿acaso te pagan por dar amor?, “no solo de pan vive el hombre”, bueno, ¿entonces te gustaría ver hambrientos a tu esposa e hijos?
Una vez estaba en una conferencia de PNL y el conferencista tocó el tema del matrimonio, viendo que era el momento propicio para mi duda, hice la siguiente pregunta: ¿Una persona cuando estará lista para casarse? A lo que el conferencista respondió: “Cuando cuentes con el dinero suficiente para mantener a una familia”. Me pareció una respuesta excelente y bastante persuasiva, eso me puso a pensar y a reflexionar sobre la cantidad de personas que se casan con la premisa de que: “el amor lo puede todo”. Pues entonces vivan de amor, coman amor, beban amor, respiren amor, porque el amor es amor y saciará todas tus necesidades.
El proceso de la seducción no sólo tiene que ver con “técnicas de conquista”, también tiene que ver con “técnicas de sobrevivencia”, siendo un maldito fracasado y mantenido nunca seducirás, nunca conquistarás y nunca tendrás sexo! Ni siquiera con prostitutas… 😮
La seducción se da por etapas, la primera etapa comienza por ti mismo: corregir la apariencia, algunos gestos, creencias… que si eres un fracasado estudiar para ser exitoso, que si no tienes trabajo estable tratar de crear tu propia empresa. Lo que atrae a una mujer no es el dinero, sino la mentalidad ambiciosa que tiene el hombre, es esa mentalidad de siempre luchar por la alta calidad, por conseguir lo que quiere, porque si quieres tener una mejor vida deberás esforzarte bastante.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter