el error de un novato al seducir mujeres
Puede que quizás nunca hayas tenido una novia o que tu suerte con las mujeres sea pésima, pero eso no significa que tienes que aparentar algo que no eres.
Y este es el error de un novato al seducir mujeres, tratar de mostrar una seguridad falsa o tratar de ser igual que una persona exitosa, es de lo más absurdo que puede suceder pues las mujeres se dan cuenta de esto al instante. 
He conocido a chicos que hasta cambian de carrera en una universidad sólo por el hecho de que la chica que le gusta estudia otra carrera universitaria. O chicos que se vuelven “emos”, “metaleros” o alguna otra tribu urbana que sin siquiera sentirse a gusto soportan todo eso sólo porque la chica de la que están enamorados también se encuentra allí. También sucede en los grupos religiosos, hay hombres que ingresan a X o Y religión sólo porque hay una mujer allí que les atrae. 
Las mujeres son mucho más rápidas que nosotros los hombres a la hora de ejecutar un análisis inconsciente, por ejemplo, ellas ya predicen cuándo las vas a besar, ya saben cuándo te las quieres llevar a la cama, ya saben cuándo estás nervioso, cuándo aparentas algo que no eres, etc.
Y que ellas puedan predecirlo no quiere decir que darán el primer paso, es decir, si ella ya sabe que vas por el beso nunca esperes a que ella lo haga primero, porque nunca sucederá. 
La seducción con las mujeres siempre es de impulso, el hombre es el que debe dar siempre el primer paso para que después la mujer lo siga y le corresponda. Pero, muchas veces ese primer paso los novatos lo dan aparentando algo que no son, queriendo demostrar una cualidad que realmente no tienen o algo del cuál carecen. 
Y con esto no quiero decir que “debes ser tu mismo para seducir”, con esto me refiero que antes de que te comas el plato principal, por favor, prueba el “abrebocas”. 
Primero trabaja para desarrollar algo en ti original y sólido para después tener sexo con mujeres.
Si quieres aumentar tu seguridad con las mujeres y dejar de cometer errores en al seducción te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter