el hombre es el premio

Hay una mentalidad que para mi es absurda y que ha venido creciendo, a lo largo de los años, en muchos hombres que han sido partícipes de comunidades de seducción, si, esas que siempre repiten lo mismo y nacen cada vez más nuevos formadores creyendo que con sólo aprender unas cositas de la A a la Z ya son seductores.
Y la mentalidad a la cuál me refiero es la de pensar que “El hombre es el premio“, es decir, cuando vas a seducir a una mujer ella es la que debe luchar por ganar tu interés y el hecho de besarte, en pocas palabras, ella es la que en realidad debe seducir, o así es como yo interpreto esa premisa. 
¿No es absurdo?, cuándo alguien ha visto que “un premio” busca a sus ganadores?, creo que es al revés, si luchas por algo es porque si ganas obtendrás un premio como recompensa, o no?, entonces, quién vendría a ser el premio?, quién es el que verdaderamente lucha por conseguir algo?, acaso no es el hombre que sale en busca de una mujer y de captar su interés?.
Ese pensamiento se contradice con la acción.
A menos que seas un modelo la chica se derretirá por ti sin haberte conocido, pero la realidad es otra, nosotros los feos debemos trabajar más la parte emotiva y de actitud, y la actitud no se gana repitiendo cosas infantiles como “yo soy el premio”, “ella es la que desea buscarme”, “ella vendrá a mi”… la regla es simple, si no buscas a la chica, simplemente te quedarás soltero para toda la vida.
Sólo quiero recomendarte dos cosas a modo personal, y no sólo me lo ha dicho mi experiencia en el campo de la seducción, sino que otros seductores me lo han confirmado, nunca, por favor, nunca caigas en la tentación de caer ante personas engañosas cuando te prometan de la noche a la mañana:

  • Acostarte con cualquier mujer que se te atraviese
  • Hacer que las mujeres lleguen a ti con sólo desearlo
Son dos cosas totalmente absurdas y fuera de lugar, aquel que diga que un experto en seducción arrasa con todas las mujeres, es mentira, no todas las mujeres se dejan seducir, no con todas las chicas funcionan las mismas técnicas, y nunca tendrás sexo si no sales a buscarlas.
Eso es simple Marketing, es publicidad engañosa, pero te soy sincero, hasta yo la utilizo, de hecho puedes observarlo en la carta de venta de mi eBook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“, sin embargo, no generalizo en lo que digo, estoy seguro que allí no encontrarás una frase que diga “te acostarás con todas las mujeres del mundo” o “no habrá ninguna mujer que se te resista”.
Te recomiendo que antes de comprar un producto de seducción en internet, porque además de mi existen muchos más, te recomiendo que te percates si el autor tiene un blog en el que pueda dar a conocer sus puntos de vista sobre la seducción, porque la mayoría sólo escribe un libro para venderlo, pero pocos se atreven a darle la cara a los lectores y resolver sus dudas y enfrentar sus temores. Muy pocos lo hacen.
En la seducción una cosa es que las mujeres te pidan sexo luego de ver en ti un mundo atractivo, pero que no te conozcan de la nada es realmente difícil obtenerlo.
¿Por qué puedes observar que a algunos hombres se les declaran las mujeres sin él haberlas buscado?, porque ya lo conocen por algún motivo, porque ya han notado que hay otras chicas detrás de él, porque se dan a conocer y muestran su atractivo, porque van en busca de otras mujeres y éstas a la vez le presentan otras amigas y éstas empiezan a interesarse también, es como una cadena, pero todo empieza siempre con un primer paso, y es al menos buscar a una chica.

Si te quedas sentado en tu casa sin hacer nada nunca tendrás sexo, es así de simple.

Y el pensar que El hombre es el premio, es dar ya por perdido el partido, ¿por qué?, te aumente tu ego, y un hombre no está para enorgullecerse ante las mujeres, el hombre seductor está para complacerlas.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter