Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el mundo de hoy es mas violento que el pasado

¿El mundo de hoy más violento? claro y no contamos como por ejemplo en la época de Jesucristo se mataban a muchas personas sólo por tener pensamientos diferentes y llegar a un sometimiento tal que sólo exista un gobernador para toda la tierra.

Podemos irnos un poco más atrás cuando existían los cavernícolas, cuanta sangre derramaron para poder subsistir y evitar morir de hambre y apoderarse de un lugar que veían de futuro.
Ahora acerquémonos un poco más a la era actual ¿Que me dicen de la primera y segunda guerra mundial? todo está originado por un maldito deseo de querer gobernar y la ambición que siempre ha cegado a los que más daño le han hecho a la humanidad.
¿Y me dicen que el mundo de hoy es violento? basura… desde que hemos existido en esta tierra siempre se ha observado un aire de violencia, injusticia y traición. De hecho para muchos su propia existencia es una gran injusta acción, ellos no eligieron vivir así ni tener la familia que han tenido, tener las enfermedades que padecen a diario, sufrir todas las malas en esta tierra.
¿Quién la ha elegido?
Siempre será un misterio por lo menos para los que estamos con vida aún…
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter