Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el principio basico de la persuasion

Muchos creen que la persuasión es cuestión de decir tres palabritas y ya tienes a la persona rendida a tus pies, creyendo todo lo que dices y haciendo lo que pides.
Persuadir es un arte, es una habilidad que se puede aprender porque consta de procesos para que al final obtengas un resultado.
Lo que primero debes saber es que la persona a la cuál vas a persuadir tiene unas creencias, unas ideas a las cuales es fiel y nuestra misión es hacerle sacudir todo eso que ya tiene instalado en su mente. La forma de hacerlo es que primero comprendas a esa persona, es decir, te pongas en sus zapatos y analices su realidad, es como tener una conexión entre tú y la “víctima”.
Luego de que hayas generado comodidad con tus comentarios viene lo más importante, convencer. Llegó el momento de que le propongas tus ideas y tus razones para que empiece la persuasión, en este punto ya tu debes saber qué es lo que en sí necesita esa persona y qué es lo que ella busca con lo que le vas a proponer, la idea es que le des una posible solución a lo que tu “víctima” plantea y por lo tanto generes esa necesidad en ella para que escoja tu opción, ya que ese es tu fin último.
Persuadir es convencer a otra persona sobre lo que tú piensas y que ella te crea y piense igual a tí o haga lo que tu le convienes que realice.
Ésta es la idea principal de la persuasión, más adelante profundizaré en cada punto.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter