el prototipo seductor

Hay hombres que han tenido sexo con muchas mujeres y cuentan sus experiencias. Otros hablan y nunca han visto una vagina en su vida, son mentirosos y habladores, cuentan cosas que nunca han vivido; por último, los que se han acostado con muchas mujeres y han tenido cientos de experiencias sexuales, no cuentan nada al respecto.

De aquí surge una pregunta interesante… ¿cuál de los tres tipos de hombre es más atractivo? la respuesta es… los tres. Si, seguro te sorprendió, pero la realidad es que los tres tipos de hombres seducen, lo que varía es el tipo de mujer que atraen.

El prototipo seductor.

Los que han tenido experiencias y las cuentan, por lo general son coquetos, son el chico popular de la escuela, barrio, trabajo. Ellos generan mucha envidia y el problema es que con el tiempo se vuelven creídos; sólo atraen mujeres que buscan popularidad, estas mujeres no ofrecen nada serio, nada sólido.
Los que hablan y nunca han visto una vagina real, nunca han tocado a una mujer, seducen pero a mujeres con mentalidad inocente. Aquella chica que casi no sale con hombres y no tiene mucha experiencia con relaciones amorosas. El problema de estos hombres es que no son capaces de tener una relación sólida; las chicas se dan cuenta que son falsos cuando empiezan a notar incoherencias entre el comportamiento y sus palabras.
Por último, el que ha tenido gran cantidad de experiencias sexuales y nunca revela nada, son el tipo de hombres más poderoso del grupo; enamora, seduce y atrae. Es capaz de lograr que una mujer se derrita de deseo, ¿Por qué?, porque con su experiencia silenciosa genera: misterio, curiosidad e intriga, y esto son los ingredientes secretos para generar una atracción sólida. Este tipo de hombres sabe cómo tratar a una mujer. Es independiente, seguro, no le importa el hecho de acostarse con la mujer sólo le interesa disfrutar de su pasión y deseo.
¿En qué categoría desearías estar?
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter