el resentimiento no seduce
photo credit: rinxolet

Una de las cosas que más odian las mujeres es que los hombres se resientan porque les faltaron a una cita, o porque les negaron un beso o porque no quisieron aceptar la invitación.

El resentimiento no seduce, he conocido hombres que van bien con las mujeres, ellas les empiezan a enviar indicadores de interés y se siente la buena vibra, pero cuando se lanzan a besarla y lo rechazan automáticamente se ponen a quejarse y hacen “pataletas de niño”. La mejor manera no es enojarse, pues si eso se hace da a entender que no entiende el proceso de seducción dado que en ese proceso existen pruebas.
A las mujeres les gusta probar a los hombres, y más cuando éste les gusta, es decir, entre más dura sea la prueba mayor es el grado de interés en esa persona. Quizás pueda parecerte contradictorio, pero la indiferencia es uno de los indicadores más fuertes de interés así como el rechazo.
Esto se vuelve un proceso confuso, pues hay que saber diferenciar realmente entre el rechazo que indica, valga su redundancia, rechazo, y el rechazo que indica interés; y la manera más fácil de descifrarlo es que si la mujer te rechaza y no te sigue buscando o no te envía indicadores de interés, es porque es un rechazo definitivo; pero, si te rechaza, te ignora y a la vez te envía indicadores de interés y busca llamar tu atención, entonces, nos encontramos en un rechazo que indica interés.
La seducción no es para débiles, no es para hombres que se resienten porque una mujer sí conoce el proceso de seducción, esto es de hombres que adquieran un compromiso de riesgo y de ser impredecibles.

Para aprender más acerca del proceso de seducción, te recomiendo mi paquete COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter