el secreto para seducir mujeres atractivas

Muchos hombres desearían convertirse en el plato principal de una chica, desean ser esa esencia por la que ellas suspirarían sin agotamiento alguno, quieren presentarse como la mejor opción entre muchos competidores que existen; esto a su vez va relacionado con envidia, placer, excitación, riesgo… tantas emociones que incrementan la curiosidad por conocer el secreto para seducir mujeres atractivas.

La ventaja es que para seducir mujeres no se necesita contar con una belleza perfecta, o tener una vida con grandes papeles verdes, y quizás sin contar con la presencia de la prensa a toda hora ofreciendo de manera indirecta alto status.
Conocer el secreto para seducir mujeres atractivas se basa principalmente en actuar primero con tu creencia, si te da miedo acercarte a ellas entonces ni siquiera intentes crear una estrategia, porque sea cual sea sólo algo tendrás seguro, y será el fracaso.
Y ese es el primer secreto que debes aprender para seducir, que debes tener una gran confianza y seguridad, cualidades que te permitirán llegar a lo lejos con esto de la seducción, además que también te ofrecerá la capacidad de incrementar tu creatividad y espontaneidad, dos palabras que a la vez están íntimamente relacionadas con algo que se debe generar, la atracción. 
Si no hay atracción, no hay sexo. 
El segundo secreto para seducir mujeres atractivas consta de la parte estratégica, y es aquí donde ya empieza a ponerse más interesante esto de la seducción, y es lo que te funcionará con una mujer para seducirla, este es el segundo secreto para seducir mujeres atractivas:
  • Tener muchas amigas. A las mujeres les gusta la competencia, lo que tienen otras mujeres se hace más deseoso, y aunque no tengas sexo con esas amigas o no te beses con ellas, puedes usarlas como anzuelo para atraer a la chica que quieres, es como utilizar a tus amigas como una cortina de humo, confunde a tu objetivo y reinarás. Esto es válido si te digo que lo que una mujer tiene, otras más lo desearán también.
  • Utilizar el humor seductivo. Este es uno de los grandes secretos de los seductores, ¿por qué?, porque ellos saben cómo hacer reír a una chica sin parecer un payaso; una cosa es que la pase agradable contigo y de vez en cuando le saques una sonrisa, a que te conviertas en su entretenimiento personalizado. Te digo que el humor es una gran herramienta para generar confianza en las mujeres y derribar sus defensas.
  • Tener una personalidad atractiva. Cumplir con tus metas, tener sueños reales y alcanzarlos, son características que cada vez aumentan tu atractivo, además de combinarlos con misterio, carisma, estilo de vida, etc. La personalidad atractiva es la que te permitirá a ti atraer mujeres con el sólo hecho de existir, pues tener una personalidad atractiva es moverte en base a actitudes de atracción. 
  • Ser indiferente al resultado y no preocuparse por los errores cometidos. A veces lo que preocupa no es el miedo a cometer el error, sino el hecho de no querer empezar de nuevo a pesar de una equivocación, es decir, si una mujer te rechazó no significa que ya todo esté perdido. Algunos piensan que si una mujer dice NO significa que todas dirán lo mismo, generalizan y piensan que no tienen alternativa, con un pequeño rechazo ya se resignan y pierden todas las esperanzas de llegar a ganar algo a favor. La seducción se basa de aprendizaje, y el aprendizaje consta de caídas y levantadas, errores que se corrigen, intentos que se superan. 
  • Ser más atractivo y evitar el romanticismo. Una cosa es que estando en una relación le regales flores y chocolates, y otra muy diferente que mientras no tengas nada con ella hagas esos obsequios con el fin de generar “interés”, cuando en realidad haces todo lo contrario, o eso de enviar cartas para enamorar. El ser atractivo no tiene nada que ver con el ser romántico, el ser romántico sirve cuando ya son novios, el ser atractivo sirve cuando aún se está en la etapa inicial de la seducción. También existe el ser atractivo romántico, y esto tiene que ver ya cuando son novios y significa combinar el generar interés con el ser amoroso, eso en una relación sí es válido y es ideal, pero mientras se esté seduciendo a una mujer por primera vez hay que evitarlo, créeme, sé que luego te arrepentirás.
  • Darle lo que desean más no lo que piden. Y con esto me refiero a que debes tener cuidado con lo que dicen las mujeres, si le preguntas a cualquier chica sobre cuál es su hombre ideal por lo general siempre responden “un chico romántico, que esté siempre pendiente, que sea detallista, etc”, y todas esas cosas son las que hay que evitar cuando estás seduciendo a una mujer, porque te resta puntos como ser atractivo, pues te hace perder valor y atracción. A las mujeres, y sobre todo a las más hermosas les encantan los hombres que les generen retos, que sean atrevidos y que muestren tensión sexual, y créeme, eso no te lo dicen, pero sí lo desean. 
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter