He querido tratar este tema en mi blog desde hace un tiempo, ya que he venido practicando ciertas técnicas que han resultado muy satisfactorias en mi vida sexual y quiero compartirlas con ustedes. Pero antes quiero aclarar que mi guía fue el libro: “El hombre multiorgásmico” de “Mantak Chia”.

En esta serie que he llamado “El secreto sexual masculino” abarcaré ciertos temas de interés para el hombre, como son:
  • Cómo retener la eyaculación.
  • Cómo evitar perder la erección después de un primer orgasmo.
  • Cómo evitar la eyaculación precoz.
  • Cómo tener orgasmos más placenteros.
Esto también sirve para las mujeres por ejemplo para que sepan cómo estimular el pene de su pareja (a nosotros también nos gusta que nos complazcan sexualmente).

En el caso de los hombres los beneficios que traerá practicar estas técnicas serán mejorar en cierta parte nuestra salud y longevidad. Permanecerá por más tiempo erecto el pene en el acto sexual, sabrás repartir tu energía sexual por todo tu cuerpo haciendo que el orgasmo sea más placentero, el sexo será mucho más provechoso, no te agotarás después de practicar el coito, etc.
Las masturbación es considerada por muchos como algo tonto, absurdo y que sólo la practican personas que se sienten solitarias. Esta creencia sólo la tienen aquellos que no han desarrollado una madures sexual que les permita ver más allá de sus pensamientos limitantes. Algunos practican la masturbación como parte de un precalentamiendo para el sexo, es como ir calentando motores para ejecutar la acción. Aunque queden exhaustos el que realice estas técnicas quedará exento de agotarse después de una eyaculación y podrá utilizar la masturbación como una dosis de relajamiento pues lo único que tendrá será orgasmos sin eyaculación y no perderá la erección, el pene seguirá firme, recto y con más vitalidad para penetrar a la mujer.
Así como las mujeres tienen un punto G en donde los orgasmos son más placenteros si es estimulada por ese punto que si es estimulada por el clítoris, los hombres también tenemos un punto G y en esta serie lo conocerás para que tus orgasmos sean más placenteros.

Como aclaré anteriormente esta serie está dedicada para el placer masculino, aunque en cierta medida también sirve para que las mujeres mejoren su relación de pareja y su vida sexual haciendo saber estas técnicas a sus amantes.
Esta primera parte ha sido una introducción de la serie, en la segunda parte ya comenzaré dando información sólida. Será interesante!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter